NFL revela fechas para venta de boletos Patriots vs Raiders en el Azteca

NFL revela fechas para venta de boletos Patriots vs Raiders en el Azteca

Jueves 10 de Agosto del 2017.- La NFL México anunció las fechas para la preventa de boletos del encuentro entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Raiders de Oakland en el estadio Azteca.

Arturo Olivé, director de la liga en México, informó en rueda de prensa que el 15 de agosto iniciará la preventa exclusiva para clientes del banco patrocinador, Banorte, y la venta para el público en general iniciará el día siguiente, el 16 de agosto.

Los precios de los boletos oscilarán entre los 650 hasta seis mil 500 pesos, y el número de entradas destinadas a la preventa será definido por la NFL, no por el sistema de venta de boletos. Se espera que acudan 76 mil aficionados al partido, igual que el año anterior.

Los abonados estadunidenses de ambos equipos tendrán un lugar especial, pero la preferencia de venta la tendrán los aficionados mexicanos.

Según Olivé para 2018 está confirmado un nuevo encuentro de temporada regular, por lo que serían tres años seguidos en los que se disputará un encuentro de estas características en México.

Además, el directivo mexicano informó que este año volverá a implementarse el Park and Ride: estacionamientos remotos que faciliten la llegada al Azteca.

 

Previous Alcantarilla dañada fue la causa de socavón en Paso Express: peritos
Next Sindicato de trabajadores de VW pide aumento salarial de 12%

You might also like

Destacadas

Rescatistas de Japón llegan a México

Jueves 21 de Septiembre del 2017.- Protección Civil de la Ciudad de México, a través de su cuenta de Twitter, anunció la llegada de brigadistas japoneses especialistas en estructuras colapsadas

Estados

AMLO prevé pagar mejor la tonelada de maíz

Lunes 08 de octubre de 2018.- Como alternativa a la legalización de la amapola, Andrés Manuel López Obrador planteó pagar hasta cuatro veces más la siembra de maíz, con el

CDMX

Darán libertad a indígenas presos en penales capitalinos

Lunes 10 de diciembre de 2018.- La jefa de gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum anunció la liberación de cinco indígenas presos en cárceles de la Ciudad de México por el delito

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply