Trascedió

Trascedió

12/10/2019.- QUE como el presidente Andrés Manuel López Obrador se sostiene en eso de no salir del país, la próxima semana comenzará a recibir a jefes de Estado en Palacio Nacional. El jueves estará con el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, y más adelante con el de Costa Rica, Carlos Alvarado Quesada, así como con autoridades de Singapur, mientras que en noviembre se reunirá con mandos de Corea del Norte, porque quiere reforzar lazos con todos.

En tanto ayer, en su gira por Guasave, calentó el brazo con una recta de 98 millas que, presumió, dejó con el bate al hombro al legendario ponchador Jesús Chito Ríos.

 

QUE Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, dijo que esperarán con paciencia la terna del Presidente para ocupar la vacante que dejó el ministro Eduardo Medina Mora en la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Comentó que le gustaría una propuesta llena de prestigio y esperanza para corregir la justicia y refirió que “no pasa nada” si el mandatario se da un tiempo más de análisis y reflexión sobre las personas que va a proponer. El problema es que sí pasa, a diferencia de lo que cree el zacatecano, pues ahora está en falta el crucial criterio de desempate en el máximo tribunal.

QUE mientras Yeidckol Polevnsky, Mario Delgado y Alejandro Rojas desacreditan el padrón de Morena, Bertha Luján, quien anda de reunión en reunión con la estructura partidista en los estados, recibió un espaldarazo implícito con el aval que dio la comisión coadyuvante del proceso interno, integrado por militantes que datan desde los orígenes del Movimiento. Así, en unas horas arrancarán las asambleas distritales sin que pudieran fructificar los intentos por suspenderlas.

Fuente: Columna Milenio.

Previous Trascendio

You might also like

Destacadas

CDMX no permitirá ambulantaje en el Zócalo

Domingo 23 de diciembre de 2018.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, afirmó que no se permitirá el comercio ambulante en el polígono A del

Destacadas

AMLO trae la brújula rota

AMLO “analizando” la posibilidad de ofrecer una amnistía a los líderes de los grupos criminales para “garantizar la paz y la tranquilidad” en México.

Opinión

El asesino serial de Ecatepec

Martes 09 de octubre de 2018. Juan Carlos “N” salió de su domicilio en la calle Playa Tijuana, en Jardines de Morelos, empujando una carriola negra cubierta con colchas. Vestía

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply