China investiga a FedEx por desviar paquetes de Huawei

China investiga a FedEx por desviar paquetes de Huawei

Viernes 14 de junio de 2019.- China abrió este viernes una investigación contra la compañía estadounidense de transporte exprés FedEx por haber mandado a direcciones equivocadas productos del gigante de las telecomunicaciones Huawei, en el punto de mira del gobierno de Washington, indicó la agencia Xinhua.

FedEx pidió disculpas recientemente por haber mandado a direcciones equivocadas un “pequeño número” de paquetes de Huawei y aseguró que en ese error no intervinieron terceros.

“Las administraciones chinas pertinentes abrieron una investigación sobre FedEx y enviaron una notificación de investigación a FedEx Chine el viernes”, anunció la agencia de prensa oficial Xinhua.

Esta investigación se abre después de que Huawei fuera puesto en una lista negra en Estados Unidos por presunto espionaje.

Pekín respondió el mes pasado con su propia lista negra de empresas extranjeras “no fiables”, aunque no precisó qué compañías.

Previous Despliegue de la Guardia Nacional en frontera sur concluirá el próximo martes: Ebrard
Next No se va a imponer la tenencia: AMLO

You might also like

Destacadas

Activista denuncia abuso sexual por parte de fray Tomás González

Lunes 01 de abril de 2019.- La activista Mizar Martín denunció que fray Tomás González Castillo abusó sexualmente de ella. Fray Tomás González Castillo dirigía la Casa del Migrante La 72, en el municipio de Tenosique, Tabasco, y ya

Destacadas

Masacres, la nueva epidemia

Jueves 07 de marzo de 2019. Un grupo de la Fuerza Única Regional detuvo en La Huerta, Jalisco, a un presunto integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación, CJNG. Ocurrió a

Destacadas

Incendio consume Museo Nacional de Río de Janeiro

Lunes 03 de septiembre de 2018.- Un enorme incendio devoró este domingo los 200 años de historia del Museo Nacional de Río de Janeiro, una de las joyas culturales más preciadas

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply