China investiga a FedEx por desviar paquetes de Huawei

China investiga a FedEx por desviar paquetes de Huawei

Viernes 14 de junio de 2019.- China abrió este viernes una investigación contra la compañía estadounidense de transporte exprés FedEx por haber mandado a direcciones equivocadas productos del gigante de las telecomunicaciones Huawei, en el punto de mira del gobierno de Washington, indicó la agencia Xinhua.

FedEx pidió disculpas recientemente por haber mandado a direcciones equivocadas un “pequeño número” de paquetes de Huawei y aseguró que en ese error no intervinieron terceros.

“Las administraciones chinas pertinentes abrieron una investigación sobre FedEx y enviaron una notificación de investigación a FedEx Chine el viernes”, anunció la agencia de prensa oficial Xinhua.

Esta investigación se abre después de que Huawei fuera puesto en una lista negra en Estados Unidos por presunto espionaje.

Pekín respondió el mes pasado con su propia lista negra de empresas extranjeras “no fiables”, aunque no precisó qué compañías.

Previous Despliegue de la Guardia Nacional en frontera sur concluirá el próximo martes: Ebrard
Next No se va a imponer la tenencia: AMLO

You might also like

Internacionales

Suspende México importación de productos avícolas de Brasil

Martes 21 de Marzo del 2017.- México suspendió desde el 19 de marzo las importaciones de productos avícolas de Brasil, informó la Secretaría de Agricultura (Sagarpa), en medio de un

Destacadas

INAI abre investigación por presunto espionaje

Lunes 26 de Junio del 2017.- El Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales abrió una investigación por el presunto espionaje contra activistas,

Estados

Asesinan a dos en bar de Culiacán

Viernes 10 de Noviembre del 2017.- La madrugada de este viernes un grupo de sujetos armados llegaron al bar Reyes,  localizado en Culiacán, Sinaloa, dispararon contra los trabajadores, dos de

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply