China investiga a FedEx por desviar paquetes de Huawei

China investiga a FedEx por desviar paquetes de Huawei

Viernes 14 de junio de 2019.- China abrió este viernes una investigación contra la compañía estadounidense de transporte exprés FedEx por haber mandado a direcciones equivocadas productos del gigante de las telecomunicaciones Huawei, en el punto de mira del gobierno de Washington, indicó la agencia Xinhua.

FedEx pidió disculpas recientemente por haber mandado a direcciones equivocadas un “pequeño número” de paquetes de Huawei y aseguró que en ese error no intervinieron terceros.

“Las administraciones chinas pertinentes abrieron una investigación sobre FedEx y enviaron una notificación de investigación a FedEx Chine el viernes”, anunció la agencia de prensa oficial Xinhua.

Esta investigación se abre después de que Huawei fuera puesto en una lista negra en Estados Unidos por presunto espionaje.

Pekín respondió el mes pasado con su propia lista negra de empresas extranjeras “no fiables”, aunque no precisó qué compañías.

Previous Despliegue de la Guardia Nacional en frontera sur concluirá el próximo martes: Ebrard
Next No se va a imponer la tenencia: AMLO

You might also like

Destacadas

Rusia acusa a Trump de ser agresivo

Lunes 15 de enero de 2018.- El canciller ruso Serguei Lavrov acusó hoy al presidente estadunidense Donald Trump de comportarse en la arena internacional de manera aún más agresiva que

Destacadas

Trump envía a Kushner y a secretario del Tesoro a reunión con AMLO

Martes 10 de julio de 2018.- Andrés Manuel López Obrador no sólo se reunirá el viernes con el secretario de Estado, Mike Pompeo, sino con una delegación de cuatro funcionarios

Estados

Asesinan a Sinar Corzo, activista y defensor de derechos humanos en Chiapas

Viernes 04 de enero de 2019.- El activista y defensor de los derechos humanos Sinar Corzo fue asesinado a tiros en el municipio de Arriaga, en el suroriental estado mexicano

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply