Aplicará Tamaulipas medidas drásticas por inseguridad en Veracruz

Aplicará Tamaulipas medidas drásticas por inseguridad en Veracruz

Viernes 14 de junio de 2019.- El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca sostuvo la necesidad de blindar la frontera de Tamaulipas con Veracruz, ya que la seguridad en el estado vecino no está muy bien.

El mandatario dijo que ya se los hizo ver tanto a alcaldes como al Grupo de Coordinación, es necesario cuidar la frontera sur así como en Estados Unidos lo están haciendo, aunque Tamaulipas aprecia mucho a sus vecinos.

“Con la pena pero aprecio más a los tamaulipecos, tenemos que cuidar este tema, porque se nos puede descomponer de un día para otro si nos descuidamos, por ello pido a los sectores que se solidaricen con las acciones que vayamos a tomar, incluso algunas de ellas radicales”.

El pasado mes de abril, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, afirmó que la situación de inseguridad en Veracruz había bajado, que se había atacado al crimen organizado y éstos respondieron, sin embargo, todo estaba bajo control.

“Vemos, por supuesto, reacciones del crimen organizado, pero afortunadamente todas ellas bajo control, se va acotando la capacidad operativa de estas organizaciones criminales, en virtud de estos operativos, de estos ejercicios, pero también en virtud de otras medidas, particularmente aquellas que han tomado autoridades hacendarias, vinculadas con el congelamiento de sus cuentas, esto ha limitado la capacidad de operación de estas organizaciones criminales, así es que están en un proceso de debilitamiento y esperamos que concluyan próximamente de manera exitosa”, afirmó.

Previous No se va a imponer la tenencia: AMLO
Next Reportan fuga masiva de migrantes en albergue de Tabasco

You might also like

Destacadas

Despliegue de la Guardia Nacional en frontera sur concluirá el próximo martes: Ebrard

Viernes 14 de junio de 2019.- El despliegue de los 6 mil elementos de la Guardia Nacional en la frontera sur para ayudar en tareas de reducción de la migración hacia

Estados

Asesinan a cinco policías en Edomex, al atender un reporte ciudadano

Miércoles 31 de Mayo del 2017.- Cinco policías de Ecatepec fueron asesinados esta madrugada cuando acudían a un llamado de auxilio en la colonia Ejidos de San Cristóbal; tres de ellos

Política

La embajada que se volvió licorería

Miércoles 13 de diciembre de 2017. Durante varios años, entre 2007 y 2016, la embajada de México ante el Reino de Arabia Saudita tuvo doble función: al mismo tiempo que

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply