Liberan a Marcos Miranda Cogco, reportero veracruzano secuestrado

Liberan a Marcos Miranda Cogco, reportero veracruzano secuestrado

Jueves 13 de junio de 2019.- Marcos Miranda Cogco, reportero secuestrado en Veracruz, informó este jueves de su liberación a través de una publicación en su página de Facebook.

El director de Noticias a Tiempo, quien había sido secuestrado el miércoles, dijo que alrededor de las 1:30 horas de este jueves fue liberado.

El periodista explicó en entrevista para Grupo Fórmula que los captores afirmaron haberlo detenido “por chismoso”, pero después le dijeron que sería liberado pues su secuestro había sido producto de “una confusión” y que “el patrón” había dado la orden de que lo soltaran.

El periodista indicó que los secuestradores lo dejaron en un vehículo, en el que fue encontrado por los elementos de Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz.

Las autoridades decidieron investigar un vehículo que había entrado a un camino de terracería por la comunidad de Villarín, explicó el periodista.

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jimenez, confirmó la liberación del reportero Marcos Miranda Cogco, ‘Marmiko’.

“Hace unos momentos hemos logrado liberar al periodista Marcos Miranda. Felicito a los elementos de SSP, C4, Marina, Sedena y PF que actuaron de manera coordinada en los operativos y la intervención de SSPyPC. Felicidades Hugo Gutiérrez”, escribió en la red social.

De acuerdo con las declaraciones de María del Pilar Gasca Morales, esposa del reportero, alrededor de las 8:00 horas de la mañana, dos camionetas blancas comenzaron a seguir a Marcos Miranda, quien viajaba en su vehículo a unas cuadras de su domicilio. Luego de ser impactado por una de las camionetas, hombres armados lo subieron a una de ellas para llevarlo con rumbo desconocido.

Miranda Cogco, mejor conocido como ‘Marmiko’, es director de la página de Facebook ‘Noticias a Tiempo’, a través de la cual publica información del estado, además de crítica política.

Previous Pierde la batalla contra el cáncer la actriz Edith González
Next INM pierde 222.2 millones de pesos en una década

You might also like

Nacionales

¿cómo disminuir los efectos de menopausia?

Viernes 03 de Marzo del 2017.- El endocrinólogo del Instituto Mayo Clinic, Robert Wermers, aseguró que tomar suplementos que contengan calcio, consumir alimentos que incluyan proteína y realizar actividad física,

Seguridad y justicia

Vinculan a proceso a “El Cochi”

Lunes 15 de enero de 2018.- Un juez de control con residencia en Nuevo León vinculó a proceso a Uriel Isaac Guzmán Cuallieres, “El Cochi”, líder del cártel de Tláhuac,

Destacadas

México logra récord de ingresos tributarios en 2017

Lunes 12 de febrero de 2018.- Al cierre de 2017, México alcanzó una cifra récord de 2.84 billones de pesos de ingresos tributarios, un total histórico de 64.7 millones de

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply