Recluso toma rehenes en una cárcel de Francia

Recluso toma rehenes en una cárcel de Francia

Martes 11 de junio de 2019.- Un preso tomó rehenes en una cárcel de Condé-sur-Sarthe, en el departamento francés de Orne, comunicó el canal de televisión BFMTV, que cita fuentes.

De acuerdo a una de estas fuentes, el recluso tomó como rehenes a dos guardias de la cárcel.

Uno de los dos rehenes fue puesto en libertad, comunicó la cadena BFMTV citando a un representante del Ministerio de Justicia.

El medio además informa que el Ministerio de Justicia de Francia formó una unidad de crisis tras la toma de rehenes, y también recuerda que en esa cárcel ya fueron tomados rehenes.

Previous Profeco tendrá autoridad fiscal para cobrar multas a partir del 1 de julio
Next Ebrard,¿en su momento o en su laberinto?

You might also like

Internacionales

Maduro rinde protesta para segundo periodo presidencial

Jueves 10 de enero de 2019.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, asume un segundo mandato de seis años, considerado ilegítimo por gran parte de la comunidad internacional, con un país

Destacadas

Kelly: un “plan Colombia” para México

Miércoles 08 de Febrero del 2017. El secretario de Seguridad Interior de Estados Unidos, el halcón John Kelly, despejó dudas e interpretaciones y puso en claro el tipo de “colaboración

Internacionales

Copa Confederaciones será en Rusia

Jueves 18 de Mayo del 2017.- el partido más esperado de la Copa Confederaciones, que este año se celebrará en Rusia, será el disputado entre las selecciones mexicana y rusa.

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply