Dan libertad a policía que abatió a sujeto en Puebla

Dan libertad a policía que abatió a sujeto en Puebla

Martes 11 de junio de 2019.- El elemento de Vialidad Estatal que la madrugada del domingo se enfrentó con personas armadas en el Periférico Ecológico, matando a uno y lesionando a dos, fue exonerado de todo delito luego de que se logró acreditar que actuó en cumplimiento de su deber repeliendo una agresión.

Fue minutos antes de la medianoche cuando el elemento abandonó las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, según confirmó Alejandro Ramírez Ulloa, director de Vialidad Estatal, el cual señaló que se logró demostrar que el elemento actúa por causas de fuerza mayor.

Aunque se tenía presupuestado que el uniformado cumpliera las 48 horas que establece la ley para que la gente el Ministerio Público ejerza, o no, acción penal en su contra, fue horas antes de que este término se cumpliera, que se logró acreditar que el elemento disparó en defensa propia y ante la flagrancia de un delito.

La madrugada del domingo 9 de junio, dos hombres y una mujer que viajaban a bordo de un automóvil Nissan Tsuru se enfrascaron en una discusión con el operador de una grúa que realizaba maniobras por un choque en el Periférico Ecológico, casi a la altura de Misiones de San Francisco.

El copiloto del automóvil particular sacó un arma de fuego y comenzó a realizar disparos, logrando herir al operador de la grúa, por lo que elementos de Vialidad Estatal que estaban en el lugar comenzaron una persecución y aproximadamente 20 metros adelante lograron herir al conductor, quien perdió el control y se salió del camino.

Paramédicos confirmaron el deceso de Daniel N., de 27 años de edad, quien conducía el auto particular además de que el copiloto y presunto agresor resultó lesionado al igual que una mujer embarazada de 22 años de edad que viajaba en el asiento trasero del vehículo y la cual solamente sufrió un rozón de bala en la pierna.

A estas personas se les aseguró un arma calibre 45 con la cual realizaron los disparos y trataron de enfrentar a los agentes de vialidad estatal, hipótesis que fue legalmente confirmada, por lo que no se ejerció acción penal en contra del uniformado que participó en el enfrentamiento.

Se cree que los tres ocupantes del vehículo tsuru se dedicaban al asalto de gasolineras en el estado poblano.

Previous En diferentes hechos, balaceras dejan nueve muertos en Sonora
Next Aún no ha sido revelado totalmente el acuerdo EEUU-México: Trump

You might also like

Destacadas

Secretaria de Medio Ambiente advierte posibles conflictos de interés

Martes 12 de febrero de 2019.- A través de la plataforma Declaranet, la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Josefa González Blanco Ortiz Mena, advirtió de posibles conflictos de

Nacionales

Ganan estudiantes de Veracruz Premio Nacional del Agua

MÉXICO, 2 de diciembre de 2016.- La Academia Mexicana de Ciencias (AMC) anunció que este año estudiantes del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 165 “Leona Vicario” (CBTIS

Destacadas

Oro y plata para Oaxaca en Perú

Viernes 02 de Diciembre del 2016.- Una impresionante actuación logró el equipo mexicano en el 2º Open Wordl Championship of Wushu Cup Lima 2016, en Perú, en el que tomaron  parte tres  oaxaqueños  encabezados  por  Blanca  Suárez Aguilar, tras regresar al país con dos oros y una plata. Suárez  Aguilar  arrancó  la  cosecha  apenas  en  el  primer  día,  el  26  de noviembre, tras colgarse la medalla de oro en la modalidad de formas a manos 

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply