EEUU mantiene plan de aranceles pese a progreso en negociaciones: Casa Blanca

EEUU mantiene plan de aranceles pese a progreso en negociaciones: Casa Blanca

Viernes 07 de junio de 2019.- Estados Unidos mantiene su decisión de aplicar aranceles a productos mexicanos a partir del lunes, a pesar del “progreso” en las negociaciones con México para frenar el flujo migratorio, dijo la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders.

“Nuestra posición no ha cambiado”, dijo Sanders a periodistas. “Las reuniones han ido bien, pero hasta el momento todavía nos encaminamos hacia las tarifas el lunes”.

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, y el secretario de Estado estadunidense, Mike Pompeo, reiniciaron las negociaciones sobre aranceles y migración, pues aún no se alcanza un acuerdo sobre el tema.

Sanders dijo que el presidente Donald Trump ha estado informado por Mike Pompeo y el vicepresidente, Mike Pence, sobre el desarrollo de las pláticas con la delegación mexicana encabezada por Ebrard.

Sin embargo, la secretaria de prensa de la Casa Blanca dijo que “hasta la fecha” Trump no ha hablado con el presidente Andrés Manuel López Obrador sobre el tema.

Previous Llegan a Reynosa fuerzas especiales
Next Dos buques de guerra ruso y estadounidense, a punto de colisionar en el Pacífico

You might also like

Destacadas

Balean a exregidor del PRD y matan a su hermano en Guerrero

Viernes 5 de enero de 2018.- El exregidor indígena mixteco del partido de la Revolución Democrática (PRD), Margarito García Leal, de 46 años resultó herido y su hermano Julio García

Economía

BlackBerry no ha muerto, presenta un nuevo teléfono

Martes 10 de Octubre del 2017.- BlackBerry lanzó al mercado Motion, su nuevo smartphone, en el cual elimina su teclado, que era un clásico en sus primeros modelos de teléfonos

Opinión

La codiciada Margarita

Jueves 17 de mayo de 2018. La candidatura de Margarita Zavala, con los pocos o muchos votos que logró concitar, nunca estuvo tan cotizada como el día en que renunció

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply