Mujer es herida en asalto a transporte público y fallece en el hospital

Mujer es herida en asalto a transporte público y fallece en el hospital

Miércoles 17 de abril de 2019.- Los pasajeros de una unidad de transporte público fueron asaltados cuando circulaban a la altura de la calle Dalias y Eje 8 San Rafael Coacalco, en el municipio conurbado del Estado de México.

Una joven mujer que acababa de salir de su trabajo fue herida de gravedad con un arma de fuego de los presuntos asaltantes.

La víctima que trabajaba en Casa Toño de Perinorte fue llevada de emergencia al Hospital de Zona 98 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La mujer de 26 años llegó en estado grave a la clínica en Villa de las Flores y aunque los médicos hicieron todo lo posible por salvarla, ella falleció casi al llegar.

Familiares de la víctima que vivía en Prados Tultitlan fueron avisados del deceso.

Datos indican que deja en la orfandad a tres pequeños de 9, 7 y 2 años de edad.

Es preocupante que día a día la inseguridad va en aumento; las acciones del gobierno cada vez son más nulas, ya que han sido rebasados por la delincuencia.

Previous Lo ejecutan de tres disparos en el pecho
Next Asesinan a pedradas a gay de 18 años

You might also like

Economía

Hacienda destinará 100 mil mdp de Fondo de Estabilización para deuda de Pemex en 2019

Viernes 12 de abril de 2019.- El secretario de Hacienda y Crédito Público, Carlos Urzúa, informó este viernes que se tomarán 100 mil millones de pesos del Fondo de Estabilización de

Estados

Aumentan asaltos en transporte público Edomex

Lunes 05 de noviembre de 2018.- Para usuarios y conductores de transporte público en Nezahualcóyotl, ha aumentado el riesgo de ser asaltado cuando lo utilizan. Hace unos días se viralizó en redes sociales un video donde

Destacadas

Aseguran PGR y SEDENA en la CDMX más de 800 mil dólares y droga durante cateo

Martes 09 de octubre de 2018.- La Procuraduría General de la República (PGR), en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), realizó un cateo en un domicilio ubicado

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply