Manifestantes toman caseta de Tlalpan

Manifestantes toman caseta de Tlalpan

Miércoles 17 de abril de 2019.- Integrantes del Movimiento por la Libertad del estado de Guerrero tomaron esta mañana la caseta de cobro de la autopista México-Cuernavaca a la altura del Km 24, en la alcaldía Tlalpan.

Los inconformes, algunos cubiertos del rostro, tomaron todas las garitas de ambos sentidos de la caseta y exigen la cooperación voluntaria de 50 pesos a los vehículos.

Algunos de los manifestantes colocaron enormes mantas con la leyenda “Exigimos presentación con vida de Gonzalo Molina González”.

Argumentaron que lo recadado es para pagar las fianzas de los presos políticos y que van a permanecer alrededor de 8 horas en la caseta, sin embargo, minutos antes integrantes del Sindicato de Trabajadores de la Universidades Autónoma Metropolitana (SITUAM) llegaron al lugar para tratar de realizar la misma actividad y no se les permitió el cobro voluntario hasta que los guerrerenses se retiren.

La Policía Federal se mantiene a la expectativa y les permitió realizar su protesta.

Previous El presidente ordena desobedecer la ley
Next Time incluye a AMLO entre los 100 más influyentes de 2019

You might also like

Destacadas

Sismo estremece suroeste de Japón

Jueves 03 de enero de 2019.- Un sismo estremeció el suroeste de Japón el jueves, pero no hubo reportes inmediatos de daños y, después de una hora, se suspendió la alerta de

Internacionales

Suspenden más de 3 mil vuelos en EUA por tormenta invernal “Toby”

Miércoles 21 e marzo de 2018.- La caída de nieve provocada por la tormenta “Toby” provocó la cancelación de más de 3 mil vuelos en Estados Unidos especialmente en Nueva York y sus alrededores.

Opinión

En Tepito, uno de los criminales sexuales más buscados

Miércoles 7 de noviembre de 2018.- Uno de los criminales sexuales más buscados por el Departamento de Justicia de Estados Unidos y el United States Marshals Service llevaba 15 años

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply