Encuentran cuerpo de mujer sin vida en calles de la Cuauhtémoc

Encuentran cuerpo de mujer sin vida en calles de la Cuauhtémoc

Martes 16 de abril de 2019.- Con rastros de violencia, esta mañana fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer en calles de la Colonia Juárez en la Alcaldía de Cuauhtémoc en la Ciudad de México.

Vecinos del lugar solicitaron ayuda a policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana debido a que se percataron que una mujer, de aproximadamente 65 años de edad, en condición de calle que dormía a diario en el lugar se encontraba inmóvil en medio de un charco de sangre.

Los uniformados del Sector Ángel solicitaron apoyo de paramédicos; sin embargo, el cuerpo no contaba con signos vitales, por lo que fue notificado el personal de la Procuraduría General de Justicia de la CDMX.

Peritos de la dependencia tomaron conocimiento, iniciaron la carpeta de investigación y trasladaron el cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses para continuar con las investigaciones.

Cabe señalar que las pocas pertenencias de la mujer se encontraban revueltas, por lo que no se descarta que la causa del homicidio pudo ser derivada de un asalto o una riña.

Fuente Excélsior

Previous Desalojan rascacielos en España por amenaza de bomba
Next Aseguran más de 120 migrantes en Tamaulipas

You might also like

Estados

Asesinan a conductor de camioneta en Naucalpan

Viernes 29 de marzo de 2019.- Policías ministeriales de Naucalpan, Estado de México, investigan la muerte de un hombre que fue asesinado de varios impactos de balacuando circulaba a bordo de una camioneta en

Destacadas

Padres de familia bloquean Calzada de Tlalpan

Jueves 11 de abril de 2019.- Padres de Familia del Centro de Atención Múltiple No. 39 (CAM) para niños discapacitados, bloquean la Calzada de Tlalpan, a la altura de Municipio

Internacionales

Volcán de Fuego vuelve a entrar en erupción en Guatemala

Martes 6 de noviembre de 2018.- El volcán de Fuego de Guatemala, ubicado a unos 50 kilómetros de la capital, comenzó hoy una nueva fase eruptiva, la cuarta de este año, después de

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply