Desalojan rascacielos en España por amenaza de bomba

Desalojan rascacielos en España por amenaza de bomba

Martes 16 de abril de 2019.- La Policía española ordenó este martes el desalojo del rascacielos Torre espacio, cuarto edificio más alto de España y el vigésimo cuarto de Europa, donde se ubican la embajadas del Reino Unido, Canadá, Australia y Holanda, por una amenaza de bomba.

En un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, la Policía Nacional confirmó que en estos momentos, elementos del Servicio de Bomberos, policías municipales y de su corporación se encuentran desalojando a todas las personas que se encuentran en el edificio y trasladándolas a Parque Norte.

“La @policia trabaja en estos momentos en Madrid en el rascacielos Torre espacio, que está siendo desalojado por motivos de seguridad. Por favor, que cualquier persona en el interior del edificio o las inmediaciones siga las indicaciones del personal de seguridad”, indicó la dependencia.

La alerta fue emitida cerca de las 12:25 hora local, según un reporte de último momento de la edición electrónica del diario ABC, que publicó varias imágenes del edificio y de las personas en el Parque Nacional.

Torre espacio tiene 57 pisos y una altura de 235 metros, cuenta con seis niveles de estacionamiento y actualmente el 94 por ciento de su superficie está alquilado.

Previous Los exhibidos el viernes en Palacio
Next Encuentran cuerpo de mujer sin vida en calles de la Cuauhtémoc

You might also like

Estados

Normalistas liberan 100 vehículos en Turícuaro

Morelia, Mich. 05 de Noviembre del 2016.- Estudiantes de las diferentes normales del estado liberaron 100 vehículos que mantenían en su poder desde hace más de 15 meses en la

Opinión

Trascendió Nacional

Miércoles 04 de abril de 2018. Que Donald Trump y el gobierno mexicano pudieron por fin estar de acuerdo en una cosa, en que la caravana de migrantes “se dispersó”,

Destacadas

Piden a EPN no involucrarse en elección: Periodistas e intelectuales.

Lunes 05 de marzo de 2018.- Periodistas e intelectuales se han sumado a las peticiones para que el gobierno federal se abstenga de intervenir en las elecciones. Lo anterior ante

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply