No habrá servicio en bancos 18 y 19 de abril

No habrá servicio en bancos 18 y 19 de abril

Lunes 15 de abril de 2019.- Los próximos 18 y 19 de abril, los bancos no abrirán sus puertas con motivo de las vacaciones de Semana Santa, de acuerdo con información de la Asociación de Bancos de México (ABM) y retomarán actividades el lunes 22 de abril, por lo que se recomienda a los usuarios atender sus obligaciones financieras.

En el caso de Banco Azteca, sus servicios se mantendrán operaciones normales con horario de 9 a 9 de la noche, en las sucursales que se encuentran dentro de las tiendas Elektra.

Los bancos que ofrecen sus servicios dentro de centros comerciales y supermercados abrirán al público en sus horarios tradicionales, aun cuando sea día festivo. Los clientes de las instituciones bancarias tienen a su disposición, los 365 días del año, los servicios de Banca por teléfono y por Internet, así como una red de más de 51 mil cajeros automáticos.

Como en otros casos de días festivos, la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros establece que en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, el pago podrá efectuarse al día hábil siguiente.

Previous La CFE usa denuncias anónimas y testigos protegidos
Next Más de dos mil migrantes viajan de Tapachula a Huixtla

You might also like

Destacadas

Israel convoca a elecciones anticipadas

Lunes 24 de diciembre de 2018.- Los jefes de la coalición de gobierno de Israel, que encabeza el primer ministro Benjamin Netanyahu, anunciaron hoy la convocatoria de elecciones generales para el 9 de abril de 2019. Los comicios se

Estados

Balacera en Cruz Roja de Edomex

Miércoles 11 de Octubre del 2017.- Un enfrentamiento a balazos al interior del hospital de la Cruz Roja, en Tlalnepantla, Estado de México, dejó como saldo una enfermera lesionada, un

Nacionales

Margo Glantz declina dirigir el Fondo de Cultura Económica

Miércoles 03 de octubre de 2018.- La escritora Margo Glantz informó este miércoles que, por razones estrictamente personales, hace exactamente un mes declinó encabezar el Fondo de Cultura Económica (FCE).

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply