Detienen policías a cuatro personas en posesión ilegal de armas de fuego

Detienen policías a cuatro personas en posesión ilegal de armas de fuego

Lunes 15 de abril de 2019.- Como resultado de las medidas implementadas para combatir el delito, Policías Estatales y Municipales aprehendieron a cuatro personas por su probable responsabilidad en los delitos de portación ilegal de arma de fuego y uso indebido de insignias.

Los hechos se registraron sobre la carretera Toluca – Tenango, donde se realizaba un filtro preventivo y en el que efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) le marcaron el alto al tripulante de una camioneta de la marca Mazda, a fin de realizar una inspección de rutina.

Ante la solicitud, Alejandro “N”, de 36 años de edad; Carlos “N”, de 32 años; Karen “N”, de 25 años de edad, y Andrés “N” de 27 años, actuaron de forma sospechosa y evasiva; sin embargo accedieron voluntariamente a la revisión.

Al interior del vehículo los uniformados hallaron un revolver con 19 cartuchos útiles de 357 Magnum expansivos, una pistola con dos cargadores con otro 14 cartuchos útiles, así como uniformes de uso exclusivo de corporaciones policiacas.

Los detenidos fueron trasladados junto con los objetos asegurados a la Agencia del Ministerio Público Federal donde se iniciarán las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

Previous Anuncia Gobierno Federal creación de instituto para asignar bienes decomisados
Next Notre Dame

You might also like

Destacadas

Sheinbaum deja Tlalpan mañana

Claudia Sheinbaum se separará del cargo mañana para buscar la Jefatura de Gobierno en 2018.

Estados

Encuentran 69 cuerpos en 49 fosas clandestinas en Colima

Martes 12 de febrero de 2019.- Luego de haber encontrado 19 cuerpos en 11 fosas clandestinas en el municipio de Tecomán, este martes la Fiscalía General del Estado de Colima

Nacionales

“Anaya podría llevar a la derrota en 2018”: Osuna Millán

Ciudad de México, 26 de octubre 2016.- El ex gobernador de Baja California, el panista José Guadalupe Osuna Millán, exigió al presidente nacional de su partido, Ricardo Anaya, que defina

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply