Prevén caída de nieve en cuatro estados de la república

Prevén caída de nieve en cuatro estados de la república

Viernes 12 de abril de 2019.- Debido a la llegada del frente frío número 51 el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), pronosticó caída de nieve en el norte y noreste de la República Mexicana.

Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango, son los estados con probabilidad de caída de nieve o aguanieve en sus zonas serranas.

Este frente frío que llegará a territorio azteca durante la tarde de este viernes 12 de abril, traerá humedad, ráfagas de viento de 80 kilómetros que provocará la entrada de la tormenta invernal número once.

Adicionalmente se informó que se esperan temperaturas de 0 a -5 grados en las sierras de Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango y de 0 a 5 grados Celsius en las montañas de Zacatecas, Estado de México, Tlaxcala y Puebla.

En contraste, se esperan temperaturas superiores a los 40 grados en Nayarit, Michoacán, Guerrero, Veracruz, Tabasco, Oaxaca, Chiapas, Campeche y Yucatán, mientras que en la CDMX se espera clima mayormente soleado y no hay probabilidad de precipitaciones.

Previous Activan alerta ambiental por mala calidad del aire en Nuevo León
Next Atacan a balazos a defensor de derechos humanos en Oaxaca

You might also like

Estados

CNDH solicita medidas cautelares para guatemaltecos desplazados y asentados en Campeche

Miércoles 14 de Junio del 2017.- La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) solicitó a las autoridades de los tres órdenes de gobierno la implementación de medidas cautelares para

Internacionales

Descarta Mike Pompeo guerra fría con Rusia

Martes 22 de enero de 2019.- El secretario estadunidense de Estado, Mike Pompeo, descartó hoy una nueva “guerra fría” en las relaciones de su país con Rusia, durante una videoconferencia desde Washington, transmitida

Internacionales

Corea del Sur completa escudo antimisiles ante amenazas norcoreanas

Jueves 07 de Septiembre del 2017.- Corea del Sur anunció la tarde del jueves que concluyó el despliegue del escudo antimisiles en su territorio, como una “medida urgente” ante las diferentes

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply