Suspenden emisión de licencias y tarjeta de circulación hasta 3 de abril

Suspenden emisión de licencias y tarjeta de circulación hasta 3 de abril

Jueves 28 de marzo de 2019.- Como parte de las mejoras planteadas en las áreas de Atención Ciudadana de la Secretaría de Movilidad (Semovi) para los próximos meses, el servicio de expedición de licencias y tarjetas de circulación se suspenderá del 28 de marzo al 3 de abril del presente año.

Según un comunicado, esta acción de mantenimiento no repercutirá en los trámites relacionados con la tenencia, ni será motivo de sanciones por circular con documentos sin vigencia durante el periodo de mantenimiento señalado.

Para las personas que se encuentren realizando el trámite de tenencia y requieran renovar su tarjeta de circulación y/o verificar su automóvil: Presentar la línea de captura pagada (hasta el 1º de abril) será suficiente para cubrir el requisito.

Para las personas que cuenten con una licencia de conducir vencida: Durante el periodo señalado, el personal en campo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (oficiales de la Subsecretaría de Tránsito) no sancionará a las y los conductores con licencia de la Ciudad de México que se encuentren en esta situación durante el período señalado.

Los trámites en los que no estén involucrados estos documentos podrán realizarse de manera normal en los Centros de Atención Ciudadana.

La Semovi reconoce las afectaciones que estas acciones generan y ofrece una disculpa por los inconvenientes generados a la ciudadanía. Agradecemos la comprensión de las y los usuarios de nuestros servicios. Estas medidas son indispensables para la mejora integral de los protocolos y procedimientos de atención.

Previous Mujer infiel da a luz gemelos de padres diferentes
Next Encuentran muertos y torturados a 2 marinos en Acapulco

You might also like

Destacadas

Agente neurotóxico envenenó a Skripal

Jueves 12 de abril de 2018.- La Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ) confirmó la tesis del gobierno británico sobre el uso de un agente neurotóxico para

Internacionales

Se suicidan 21 estudiantes en la India tras reprobar un examen

Martes 30 de abril de 2019.- En el estado indio de Telangana, ubicado en el centro de la India, 21 estudiantes se quitaron la vida desde el 18 de abril, cuando la

Destacadas

Alertan de nuevo fraude en compras por internet

Martes 02 de octubre de 2018.- La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) emitió una alerta a la población, sobre una nueva

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply