Mujer infiel da a luz gemelos de padres diferentes

Mujer infiel da a luz gemelos de padres diferentes

Jueves 28 de marzo de 2019.- Una mujer perteneciente a la ciudad china de Xianmen dio a luz a dos bebés de diferentes padres lo cual dejó al descubierto su infidelidad luego de que la pareja de Taihai Net, decidiera realizar una prueba de paternidad en ambos niños.

Las sospechas del progenitor se confirmaron luego de los resultados de ADN, los cuales mostraron que los gemelos procedían de hombres distintos y fue entonces que la mujer aceptó su infidelidad.

Taihai Net, tuvo una superfecundación heteropaternal, la cual se produce cuando la mujer libera dos óvulos de manera simultánea, lo cual lleva al nacimiento de gemelos dicigóticos tras ser fecundados por espermatozoides de dos hombres.

De acuerdo a estudios realizados en EUA, solo una de cada 400 parejas de gemelos dicigóticos, son producto de una superfecundación heteropaternal.

Los gemelos dicigóticos son producto doble del mismo embarazo, desarrollado a partir de dos óvulos liberados simultáneamente por el ovario y fertilizados a la vez.

Previous Policías coartan actividad de fotoperiodista de MILENIO
Next Suspenden emisión de licencias y tarjeta de circulación hasta 3 de abril

You might also like

Destacadas

Beatriz Gutiérrez insta en uso de avión presidencial

Jueves 29 de noviembre de 2018.- La coordinadora Nacional de la Memoria Histórica y Cultural de México, Beatriz Gutiérrez Müller, afirmó que seguirá insistiendo para que su esposo, Andrés Manuel López Obrador, use

Destacadas

Tiempos de transición

16 de Febrero de 2019. La semana anterior, el jueves 7 del mes en curso para ser precisos, se cumplieron 541 años del nacimiento del pensador, teólogo, político, poeta, traductor,

Destacadas

En Noviembre, regreso total a clases: EdoMex

Lunes 23 de Octubre del 2017.- El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, garantizó que a más tardar el 10 de noviembre regresarán a clases el 100

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply