Accidente de Tráiler deja 18 personas muertas en Guatemala

Accidente de Tráiler deja 18 personas muertas en Guatemala

Jueves 28 de marzo de 2019.- Un tráiler atropelló a varias personas en Guatemala dejando un saldo de 18 personas muertas y 19 heridos, en un principio se habló de 30 víctimas mortales pero las autoridades redujeron la cifra; el conductor de la unidad, identificado como Pedro René L. L, de 28 años, intentó darse a la fuga, pero fue detenido.

Entre los muerto figura una niña de ocho años, según reportó Mario Upun, de los Bomberos Municipales Departamentales. Por su parte, el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social dijo que las 19 víctimas se recuperan en varios hospitales del país.

El tráiler atropelló a un grupo de personas en la entrada de Nahualá, en el departamento de Sololá, a la altura del kilómetro 158 de la Ruta Interamericana.

El gobierno de Guatemala decretó para este jueves “duelo nacional” de tres días, además, se coordinan acciones para brindar “todo el apoyo a los familiares de las víctimas, así como asistencia médica a los heridos”.

Previous México preparado para la "caravana madre" con 20 mil migrantes
Next Insuficientes los policías en la CDMX: Jesús Orta

You might also like

Internacionales

Condenan a Ex funcionario chino a 14 años de prisión por sobornos

Martes 26 de marzo de 2019.- Lu Wei, exjefe adjunto del Departamento de Publicidad del Comité Central del Partido Comunista de China, fue condenado hoy a 14 años de prisión

Destacadas

Asesinan a ex edil de Oaxaca

Lunes 27 de noviembre de 2017.- El expresidente municipal de Guevea de Humboldt, Oaxaca, Isaí Ortiz Hernández, fue asesinado a balazos la noche de este domingo. Fuentes policiacas informaron que

Destacadas

Amazon hace primera entrega de un pedido mediante un dron

La empresa suministró la compra en 13 minutos desde la solicitud en una casa de campo en Reino Unido.

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply