Guanajuato, Tiroteo en Salvatierra deja 3 funcionarios muertos

Guanajuato, Tiroteo en Salvatierra deja 3 funcionarios muertos

Martes 26 de marzo de 2019.- Tres funcionarios murieron y otra persona resultó herida luego de que se registrara un tiroteo en el boulevard Posadas Ocampo del municipio de Salvatierra, Guanajuato.

Versiones preliminares refieren que las personas fallecidas serían funcionarios municipales identificados como Mario Solano, jefe de Gabinete, Isaac Puente Rosillo, titular del área de Construcción a la Comunidad y Héctor Mendoza, jefe de Desarrollo.

De acuerdo a lo informado, cerca de las 10 de la noche del 25 de marzo se le informó a la policía sobre un tiroteo a unos metros del Comité del Partido Acción Nacional en el boulevard Posadas Ocampo.

Cuando las autoridades llegaron al lugar de los hechos encontraron una camioneta con dos cuerpos sin vida en su interior, mientras que a unos cuantos metros, tirado en el pavimento, estaba el tercer cuerpo sin vida.

Luego de la balacera, otra persona resultó lesionada por lo que fue trasladada al Hospital General para recibir atención médica y que pueda declarar sobre lo sucedido.

Testigos del ataque aseguran que los hombres iban a bordo de una camioneta cuando varios sujetos armados abrieron fuego en su contra y después se dieron a la fuga.

Previous CoDi inicia el 1 de abril como prueba piloto: SHCP
Next Sánchez Cordero viaja a EEUU para reunirse con Kirstjen Nielsen

You might also like

Elecciones 2019

Margarita Zavala se baja de la contienda electoral

Miércoles 16 de mayo de 2018.- Margarita Zavala renunció este miércoles a su candidatura independiente a la Presidencia de la República Mexicana, sin declinar a favor de ningún aspirante. Así

Internacionales

Explosión en arena de Manchester

Lunes 22 de Mayo del 2017.– Varias personas murieron y otras resultaron heridas este lunes por la noche al término de un concierto de la estadounidense, Ariana Grande, en el

Nacionales

Horario y lugar del segundo debate presidencial 2018

Domingo 20 de mayo de 2018.- Cada vez está más cerca el día para elegir al nuevo presidente de México, por lo que este domingo 20 de mayo en punto de las 21:30

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply