Abaten a 4 sujetos mediante balacera en Reynosa

Abaten a 4 sujetos mediante balacera en Reynosa

Martes 26 de marzo de 2019.- Cuatro sujetos fueron abatidos ayer por policías estatales tras una balacera y persecución en el sureste de la ciudad de Reynosa.

De acuerdo con el reporte policiaco, los agentes que patrullaban el sector cuando a las 15:20 horas recibieron un reporte de despojo de vehículo a mano armada, por lo que emprendieron la búsqueda de una camioneta.

Cuando los policías circulaban por la brecha 102 detectaron a unos sujetos que circulaban en sentido contrario, quienes a su vez les dispararon y huyeron.

Los policías los persiguieron hasta salir al Parque Colonial y luego por la Colonia El Campanario y Valle Soleado, justo cuando los alumnos de escuelas cercanas iban a salir al recreo del turno vespertino. Según usuarios de redes sociales, los maestros los detuvieron y les indicaron que se tiraran de pecho al suelo.

La persecución terminó por el Libramiento Sur Dos cuando los policías poncharon los neumáticos de la camioneta Ford 4X4 de doble cabina blanca, la cual, al perder el control, quedó sobre un montón de tierra embancada.

Los sujetos trataron de huir a pie, pero los policías los alcanzaron a balazos y los cuerpos quedaron esparcidos entre la maleza.

La persecución ocurrió un día después de que en la zona urbana de Reynosa se registraran cinco balaceras simultáneas y que dejaron un saldo de tres pistoleros muertos y al menos cuatro civiles lesionados, uno de gravedad.

Previous Nueva Jersey aprueba la eutanasia para enfermos terminales
Next Detectan ciberataque a red de seguridad de la Defensa española

You might also like

Nacionales

Benefician a empresas ligadas a Osorio

Domingo 19 de Noviembre del 2017.- En la usanza priísta, el año de Hidalgo era famoso porque, al finalizar el sexenio, los funcionarios se valían del Presupuesto para engordar sus

Estados

Detectan derrame de hidrocarburo en Miramar

Lunes 17 de diciembre de 2018.- De nueva cuenta aparece una enorme mancha negra en playa Miramar de Ciudad Madero, aparentemente se trata de hidrocarburo como ya ha sucedido en

Destacadas

Trascendió

Jueves 30 de noviembre de 2017. Que José Antonio Meade es uno de los invitados al foro Pensar México, que dirige José Woldenberg en la Feria Internacional del Libro de

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply