Continúan los ataques contra policías en Nuevo León: Fasci

Continúan los ataques contra policías en Nuevo León: Fasci

Lunes 25 de marzo de 2019.- La muerte del elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones, el viernes pasado en el municipio de Juárez, se convirtió en el ataque número 24 del crimen organizado contra policías en Nuevo León.

En entrevista en Palacio de Gobierno, Aldo Fasci Zuazua, secretario de Seguridad, confirmó que en los cuatro meses que lleva en el cargo el saldo es negativo con agresiones constantes contra Fuerza Civil y AEI.

“Es el ataque número 24, el compañero fue muerto a traición, así se dice cuando te disparan por la espalda sin poderte defender, es algo que duele mucho y nos entristece porque perdimos un gran compañero.

“El saldo es negativo y es constante porque ya son demasiadas, estamos hablando un promedio de cuatro ataques por semana”, dijo.

El viernes pasado, un elemento ministerial murió al ser atacado a balazos sobre la carretera a Reynosa, a la altura del Camino a San Roque, por la colonia Quinta Las Sabinas en el municipio de Juárez.

La víctima fue identificada por la Fiscalía General de Justicia como Raúl Reyes Sánchez, quien recibió al menos cuatro impactos de bala, uno de ellos en la cabeza.

Primeras investigaciones señalan que los presuntos delincuentes viajaban en una camioneta Cherokee dorada.

Previous CDMX presenta Programa de Chatarrización
Next Detienen a edil de Morena por impedir revisión de autos ilegales

You might also like

Destacadas

Emite Lotería Nacional boleto con imagen de vaquita marina

Jueves 11 de Enero de 2018.- El objetivo es acercar esta especie emblemática a millones de personas y reiterar el compromiso del gobierno de la República de lograr su conservación.

Destacadas

Reportan enorme fuga de agua en periférico CDMX

Jueves 07 de marzo de 2019.- Una intensa fuga de agua que cae desde una altura aproximada de tres metros hacia la banqueta, como una fuente, se registra este jueves sobre

Nacionales

Reportan aumento de repatriación de niños migrantes por Reynosa

MÉXICO, 8 de diciembre de 2016.- Tras la victoria de Donald Trump en las elecciones de Estados Unidos, se incrementó hasta en un 30 por ciento la repatriación de menores

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply