Aseguran en Chihuahua arsenal que era transportado en camioneta robada

Aseguran en Chihuahua arsenal que era transportado en camioneta robada

Lunes 25 de marzo de 2019.- En el municipio de Jiménez, Chihuahua, elementos la Policía Federal, en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, aseguraron cinco armas largas, 36 cargadores de grueso calibre y 960 cartuchos útiles, transportados en una camioneta con reporte de robo.

Derivado de acciones conjuntas de prevención y disuasión del delito, elementos federales realizaban recorridos de vigilancia en las inmediaciones de dicho municipio donde detectaron que una persona de forma intempestiva abandonaba una camioneta para perderse en la zona.

Enseguida las fuerzas federales implementaron un perímetro de seguridad para asegurar dicho vehículo, el cual tras consultarlo con Plataforma México, presentaba reporte de robo.

Al realizar una inspección de la unidad, los agentes federales aseguraron armas largas de fuego de grueso calibre, cargadores, cartuchos útiles, así como fornituras y cascos tipo militar.

El automotor junto con el armamento asegurado fue puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien realizará las indagatorias correspondientes para deslindar responsabilidades.

Previous Theresa May pierde el control del proceso del Brexit
Next Integrantes del CJNG son acusados de narcotráfico en Virginia

You might also like

Destacadas

Disparan contra el diputado local “El Mijis” en San Luis Potosí

Martes 5 de febrero de 2019.- El diputado del PT Pedro César Carrizales “El Mijis” fue agredido a balazos la noche de lunes, cuando se trasladaba a un evento en

Nacionales

Señala López Obrador a Fitch de “hipócrita” y “cómplice” de saqueo a Pemex

Miércoles 30 de enero de 20019.- El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó a la calificadora Fitch de hipócrita y cómplice del saqueo a Petróleos Mexicanos (Pemex) y del bajo crecimiento económico del país. Luego

Destacadas

Prevén en CDMX temperatura hasta de 29 grados

Jueves 14 de marzo de 2019.- El Valle de México mantendrá condiciones de cielo despejado la mayor parte del día, ambiente caluroso y sin lluvia en la Ciudad de México

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply