Trascendió

Trascendió

Viernes 22 de marzo de 2019.

QUE el aniversario del natalicio de Benito Juárez dio para todo, desde un mensaje presidencial en Guelatao para pegarle a la reacción y tranquilizar a la CNTE con eso de que nada por la fuerza, pese a sus movilizaciones para frenar la reforma a la reforma educativa, pasando por la enésima escultura en honor al Benemérito.

Sin embargo, al artista en turno, cuya obra fue develada por Yoni Castillo, alcalde de San Antonio, en San Luis Potosí, le llovió de todo en redes sociales porque el busto fue asociado mayoritariamente con el popular personaje de ET, el extraterrestre de la película de Steven Spielberg.

QUE a quienes pensaron que el tema de las comisiones bancarias era una mera ocurrencia del líder de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, les conviene leer su nuevo libro titulado Reforma al sistema financiero mexicano, una visión de futuro, el cual sale a la luz justo en la 82 Convención Bancaria en Acapulco.

El zacatecano va en serio en eliminar los abusos y mejorar los métodos de los bancos, un replanteamiento del sistema financiero, para ayudar a revertir los niveles de pobreza y desigualdad en el país.

QUE el presidente del Senado, Martí Batres, cabildeó y logró unanimidad con las diferentes bancadas para confirmar el nombramiento de Sanjuana Martínez al frente de Notimex, segunda medalla que se cuelga el morenista luego de tejer también el caso de Yasmín Esquivel, quien ayer asumió como ministra en la Suprema Corte.

QUE el concepto austeridad no se conoce en el Issste, que dirige Antonio Ramírez, por lo menos en lo que corresponde al Fondo de Préstamos Personales en el que ahora se sabe hay 32 mil millones de pesos para otorgar tres tipos de créditos a los trabajadores este año.

El problema, comentan empleados, es que funcionarios que siguen en sus cargos y los nuevos salpican a discreción las hojas tricolores con los millonarios apoyos a líderes de sindicatos como el Único del gobierno capitalino, que encabeza Juan Ayala, a quienes señalan de repartirlos a cambio de diezmos y como pago de lealtades.

Previous SHCP quiere frenar la caída de la economía
Next Jesusa Rodríguez, senadora de la República

You might also like

Opinión

Trascendió

Domingo 04 de febrero de 2018. Que en la última semana de las precampañas, el frentista Ricardo Anaya intensificará su agenda, aunque su equipo todavía sigue meditando dónde será el

Nacionales

Inclusión de mujeres potencia crecimiento

Viernes 26 de Mayo del 2017.- La inclusión de las mujeres en la economía tiene potencial para el desarrollo nacional, y si participaran en igual proporción que los hombres para

Destacadas

El desquite de Mancera

Martes 12 de diciembre de 2017. El viernes pasado Miguel Ángel Mancera dejó de buscar la candidatura presidencial del Frente conformado por el PAN, el PRD y Movimiento Ciudadano, y

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply