Detienen al expresidente brasileño Michel Temer, vinculado a Lavo Jato

Detienen al expresidente brasileño Michel Temer, vinculado a Lavo Jato

Jueves 21 de marzo de 2019.- La Policía Federal brasileña arrestó este jueves al expresidente Michel Temer (2016-2018) en un caso vinculado a la Lava Jato, como es conocida la mayor operación de combate a la corrupción en la historia de Brasil y que destapó un gigantesco escándalo de desvíos de la petrolera estatal Petrobras.

La detención de Temer fue ordenada por el juez federal de Río de Janeiro, Marcelo Bretas, que también solicitó el arresto del exministro Wellington Moreira Franco, un importante colaborador del expresidente y su correligionario en el partido Movimiento Democrático Brasileño (MDB).

La Fiscalía llegó a solicitar dos veces ante la Corte Suprema la apertura de juicios por corrupción contra Temer pero el Congreso se negó a autorizar los procedimientos, por lo que todas las causas en su contra dependían de la pérdida del fuero privilegiado con el fin de su mandato.

Previous CDMX, Atropellan a Joven en monopatín
Next Carambola en la Toluca-Naucalpan deja varios lesionados

You might also like

Destacadas

La herencia de Nuvia Mayorga en la CDI

Jueves 23 de agosto de 2018.-  ¿Cómo los operadores financieros del gobernador Manuel Velasco llegarán al Congreso de la Unión haciéndose pasar por indígenas? Aquí la historia. Para que Humberto

Destacadas

Debuta orquesta sinfónica Esperanza Azteca de Huajuapan de León, Oaxaca

Domingo, 20 de noviembre de 2016.- Debut triunfal de la orquesta sinfónica Esperanza Azteca de Huajuapan de León, Oaxaca, ante más de 4000 personas.  

Nacionales

A partir del 3 de agosto dejaremos de marcar 01, 044 y 045

Sábado 20 de abril de 2019.- A partir del próximo 3 de agosto, la marcación nacional en México se simplificará para los usuarios de telefonía, lo cual aplicará tanto para

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply