CNTE desquicia vialidad con bloqueo al accesos a San Lázaro

CNTE desquicia vialidad con bloqueo al accesos a San Lázaro

Miércoles 20 de marzo de 2019.- Autoridades capitalinas informaron que manifestantes de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en Oaxaca bloquean esta mañana la circulación en los carriles del lado derecho de la avenida Congreso de la Unión, frente a la Cámara de Diputados, por lo que recomendaron tomar vías alternas.

Autoridades del Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, indicaron que la vialidad se encuentra afectada desde la avenida Sidar y Rovirosa, en la alcaldía de Venustiano Carranza.

Precaución Vial cerrada la circulación en el bloque derecho de #CongresoDeLaUnión a partir de Sidar y Rovirosa, por manifestantes”, apuntó en su cuenta de Twitter, @OVIALCDMX.

Por lo anterior, el organismo recomendó utilizar vías alternas como Eje 1 Oriente avenida Circunvalación, calzada Ignacio Zaragoza, Fray Servando Teresa de Mier, Héroe de Nacozari e Ingeniero Eduardo Molina.

La zona registra un intenso congestionamiento vial en los alrededores del Palacio Legislativo de San Lázaro, cuyos accesos permanecen cerrados, por lo que los empleados esperan en la calle para ingresar.

Los maestros inconformes se manifiestan para que los diputados federales cancelen la reforma educativa.

Previous Más de 400 muertos en sureste de África por ciclón
Next Asesinan a regidor de Atizapán de Zaragoza

You might also like

Seguridad y justicia

Diputados aprueban en comisiones Ley de Seguridad Interior y pasa al pleno

Jueves 30 de noviembre de 2017.- Con 18 votos a favor y 13 en contra, la Comisión de Gobernación de la Cámara de Diputados aprobó el dictamen de la Ley

Estados

Roban a bebé; lo arrebatan a su madre

Miércoles 03 de octubre de 2018.- Agentes de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial han desplegado un fuerte operativo en varias colonias aledañas a la colonia Campesina, así como en

Destacadas

Los judas, los cañonazos y la historia

Miércoles 25 de Octubre del 2017. El tema del fiscal electoral pondrá a prueba la solidez de los grupos parlamentarios, pero sobre todo, la ética de senadores en lo individual

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply