Cemex venderá parte de su negocio por 180 millones de dólares

Cemex venderá parte de su negocio por 180 millones de dólares

Miércoles 20 de marzo de 2019.- Cemex informó que alcanzó un acuerdo vinculante con la firma Çimsa Çimento Sanayi Ve Ticaret A.S., para vender parte de su negocio de cemento blanco por aproximadamente unos 180 millones de dólares.

La cementera mexicana especificó que la transacción propuesta incluye su planta de cemento Buñol en España, pero no el negocio de cemento blanco de Cemex en México, así como tampoco la inversión en Lehigh Cement en Estados Unidos.

“Los recursos que se esperan obtener de esta desinversión serían utilizados principalmente para reducción de deuda, así como propósitos generales corporativos”, agregó la firma mexicana en un comunicado.

Previous Asesinan a regidor de Atizapán de Zaragoza
Next BMV y Biva abren a la baja

You might also like

Internacionales

Terremoto de 6.9 sacude el norte de Nueva Zelanda

Lunes 10 de septiembre de 2018.- Un terremoto de magnitud 6.9 sacudió hoy el archipiélago de Kermadec, situado al norte de Nueva Zelanda, sin que las autoridades informaran inicialmente de víctimas o

Estados

Avioneta se desploma en el Estado de México

Domingo 10 de febrero d 2019.- El desplome de una avioneta tipo Cessna en la colonia Condado de Saayavedra en el municipio mexiquense de Atizapán de Zaragoza dejó como saldo dos muertos.

Destacadas

BUAP, entre las 300 universidades más importantes del mundo

PUEBLA, Pue., 6 de diciembre de 2016.- De acuerdo con Times Higher Education (THE), organización especializada en la educación superior, la BUAP está dentro de las universidades mejor evaluadas a

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply