SEMOV busca retirar de circulación más de 70 mil unidades

SEMOV busca retirar de circulación más de 70 mil unidades

Martes 19 de marzo de 2019.- A un año de la publicación de la Gaceta del 20 de marzo de 2018, la Secretaria de Movilidad reporta un avance de 100 mil concesiones regularizadas de las 168 mil que hay en la entidad.

Su titular, Raymundo Martínez Carbajal, detalló que hasta el momento el avance es de 60 por ciento según las metas programadas.

Durante su reunión con integrantes del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México (Concaem), señaló que han sacado de circulación 5 mil unidades irregulares y 4 mil siguen en encierro porque no cumplen con la normatividad.

A partir de abril -explicó- iniciará una segunda etapa de ordenamiento y retirarán todos los vehículos que no tienen placas, lo que significa que serán entre 50 mil y 70 mil vehículos a nivel estatal los que saldrán de circulación.

Indicó que a lo largo de este año se han incorporado 26 mil unidades nuevas o que se encuentran en un rango de vida útil, es decir, con menos de 10 años de vida.

La renuencia del sector -dijo- se debía más a la desconfianza que a los lineamientos de la propia Gaceta.

Previous Panuco, en segundo lugar en Veracruz como el más violento
Next UNAM presenta app Sismos y Volcanes CDMX

You might also like

Destacadas

La guerra entre priístas y perredistas

Lunes 03 de Julio del 2017. El sábado en la tarde, al realizar un operativo por aire y tierra en las montañas de Chichihualco, en Guerrero, el Ejército y la

Nacionales

Sólo hay una denuncia por corrupción contra Romero Deschamps: AMLO

Miércoles 30 de enero de 2019.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que de todas las denuncias que se han revisado en contra del líder sindical petrolero, Carlos Romero

Elecciones 2019

¿Cuánto costó el proceso de elección?

Jueves 28 de junio de 2018.- El proceso electoral de este 2018, en el que además de votar por Presidente habrán elecciones locales en 30 de las 32 entidades del

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply