Sedena libera a 34 migrantes secuestrados en Tamaulipas

Sedena libera a 34 migrantes secuestrados en Tamaulipas

Jueves 14 de marzo de 2019.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) liberó a 34 personas de origen centroamericano que estaban privados de la libertad en Tamaulipas, pero no corresponden al grupo reportado como desaparecido el 7 de marzo en la carretera Reynosa-San Fernando.

El secretario, Luis Crescencio Sandoval, dijo que recibieron una denuncia que los llevó a localizar un inmuebles en Altamira, Tamaulipas, con personas que pedían auxilio y lograron liberar a 34 personas de las que 25 son originarios de Honduras, ocho de Guatemala y uno de El Salvador.

Además decomisaron tres armas, 11 cargadores, 113 cartuchos, cinco vehículos, un vehículo cisterna, un remolque cisterna y seis mil litros de hidrocarburos.

“Lo que nos indica que también estaban relacionados con el robo de combustible”, dijo el secretario en conferencia de prensa, luego de una reunión con el gabinete de seguridad encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, dijo que como parte del operativo para buscar al grupo de migrantes que desapareció en la carretera, la Policía Federal encontró a dos grupos, uno de 74 personas y uno más de 71, entre ellos varios niños, pero tampoco corresponden al grupo presuntamente desaparecido cuando viajaba por carretera en autobús.

Previous Trabajadores de Chapingo toman caseta Peñon-Texcoco
Next Ana Sofía Varela Gasque, nombrada como una de las científicas más prometedoras

You might also like

Destacadas

Calidad moral: base de avance o retroceso

Viernes 06 de abril de 2018. La moral es la prenda que con más orgullo puede exhibir cualquier persona. Quien se sabe poseedor de esa virtud, aun con modestia, la

Destacadas

EPN inaugura la feria aeroespacial 2017 (en vivo)

Miércoles 26 de Abril del 2017.- El presidente de la República Enrique Peña Nieto emite mensaje, al inaugurar la feria aeroespacial 2017.    

Destacadas

Ofrece EEUU un millón de dólares por el hijo de Osama Bin Laden

Viernes 01 de marzo de 2019.- El Gobierno de Estados Unidos anunció una recompensa de un millón de dólares a quien proporcione información que posibilite la detención de Hamza bin Laden, hijo del

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply