Prevé Netflix aumentar 30 pesos sus precios en México

Prevé Netflix aumentar 30 pesos sus precios en México

Jueves 14 de marzo de 2019.- La empresa comercial estadunidense de entretenimiento Netflix informó que a partir de este 14 de marzo incrementará el precio de su contenido de “streaming” para los suscriptores de México.

“Cambiamos nuestros precios de vez en cuando con el fin de seguir invirtiendo en lo mejor del entretenimiento, además de continuar mejorando la experiencia de Netflix para nuestros miembros en México”, informó Sarah Stern, PR de Netflix, en entrevista con Notimex.

Indicó que el costo del servicio para una pantalla será de 129 pesos; para dos pantallas 169 pesos, y si son cuatro será de 229 pesos.

Anteriormente, la empresa cobraba para una pantalla 109 pesos; para dos 149 pesos y quienes poseían cuatro pantallas pagaban 199 pesos.

“A partir del 14 de marzo aumentaremos nuestros precios en México para reflejar las mejoras que hemos realizado en el servicio, en particular en nuestras inversiones en contenido y la mejor experiencia con nuestra tecnología”, resaltó.

Estos cambios aplicarán el próximo mes para los miembros actuales y para quienes son nuevos suscriptores se les verá reflejado de manera inmediata.

“Un mes antes de que el nuevo precio aplique para ellos, los miembros ya suscritos serán notificados por correo electrónico, así como dentro de la aplicación de Netflix. La fecha exacta para este aumento dependerá de su última fecha de facturación”, precisó Sarah Stern.

El último aumento de precio en México fue en 2017 y si ahora se incrementa “es con el propósito de mantener un balance entre mejorar el servicio, al mismo tiempo que mantenemos nuestros precios accesibles”.

Destacó que las tarifas de la empresa son muy competitivas cuando se les compara con paquetes de cable tradicional.

Sarah Stern dijo que Netflix continúa invirtiendo en lo mejor del entretenimiento, incluyendo series como: “Stranger things” y “La casa de papel”. También en aquellas hechas en México como “Historia de un crimen: Colosio” y “Monarca”.

Previous 728 masacres en dos años: 4,469 muertos
Next Publican decreto que reforma extinción de dominio

You might also like

Economía

Reporta Inegi crecimiento en economía mexicana en 2016

Miércoles 22 de Febrero del 2017.- En 2016, la economía mexicana creció 2.4 por ciento, comparada con el crecimiento que obtuvo en 2015. Las actividades que tuvieron un mayor desarrollo fueron las primarias

Opinión

Violencia desmedida en la universidad fundada por AMLO

Jueves 26 de abril de 2018. Tres alumnos de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, UACM, fueron asesinados en Río San Joaquín y Andador 8 el pasado 4

Destacadas

Trabajadores de Salud son retenidos en Las Margaritas,Chiapas

Jueves 12 de Enero del 2017.- Un médico y dos trabajadores de la Secretaría de Salud (SA) estatal permanecen retenidos desde el pasado martes en la comunidad Nuevo Huixtán, en

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply