Activa Alerta Amarilla en 9 alcaldías de la CDMX por temperaturas de hasta 32 grados

Activa Alerta Amarilla en 9 alcaldías de la CDMX por temperaturas de hasta 32 grados

Miércoles 13 de marzo de 2019.- La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil activó la alerta amarilla en nueve alcaldías de la Ciudad de México, por pronóstico de temperaturas altas.

 En su cuenta oficial de Twitter @SGIRPC_CDMX precisó: “Se activa Alerta Amarilla por pronóstico de temperaturas altas en las alcaldías de Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza. Sigue nuestras recomendaciones #LaPrevencióEsNuestraFuerza”.

El organismo publicó junto al mensaje una imagen en la que se indica que se esperan temperaturas que van desde los 28 hasta los 32 grados centígrados, en un horario de las 14:00 a las 17:00 horas.

Por lo anterior, sugiere aumentar el consumo de líquidos, usar ropa fresca y de colores claros, así como utilizar gorra o sombrero.

En estados como Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Chiapas se pronostican temperaturas superiores a 40 grados Celsius, mientras que en Sinaloa, Colima, Guanajuato, Querétaro, Morelos, Puebla, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo las temperaturas van de 35 a 40 grados Celsius.

Previous Dólar se venden en 18.92 pesos en casas de cambio del aeropuerto
Next Sofocan incendio en Cerro de las Víboras en Huixquilucan

You might also like

Estados

Yunes Linares y sus promesas de campaña; A 100 días de gobierno

Martes 07 de Marzo del 2017.- A 100 días de gobierno, Miguel Ángel Yunes Linares parece estar atrapado por la imposibilidad de cumplir las promesas que generó como candidato a gobernador de Veracruz. Su

Destacadas

Trascendió

Jueves 27 de diciembre de 2018.- QUE menos mal que Andrés Manuel López Obrador llamó a su gabinete y líderes del Congreso a “no caer en provocaciones” a propósito del debate por la

Estados

Roban jardín de niños en Saltillo

Martes 16 de octubre de 2018.- Por segunda vez en lo que va del ciclo escolar, un jardín de niños de la colonia Federico Berrueto Ramón fue blanco de ladrones,

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply