Huevo se vende hasta en 70 pesos el kilo en mercados del país

Huevo se vende hasta en 70 pesos el kilo en mercados del país

Lunes 04 de marzo de 2019.- En mercados del país, el huevo permanece como el producto con el precio más elevado, al venderse en 70 pesos el kilo; mientras que el kilo de limón mostró el mayor avance en su precio en plazas de Monterrey y Mérida.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que en tiendas de autoservicio el precio del kilo de cebolla, aguacate, limón y jitomate, bajaron respecto a la semana previa, al venderse en 39.07, 33.02, 20.38 y 16.96, en ese orden; mientras que la bolsa con dos kilos de azúcar subió a 44.30 pesos.

A su vez, en la Central de Abastos de la Ciudad de México (Ceda), la bolsa con dos kilos de endulzante y el kilo de aguacate permanecieron en 34 y 30 pesos, respectivamente; en tanto, el kilo de cebolla descendió a 20 pesos, y el de limón y jitomate subieron a 28 y 14 pesos el kilo, en ese orden.

Por regiones, en mercados de Tijuana el precio del kilogramo de huevo, aguacate, cebolla, azúcar, jitomate y el limón permanecieron en 70, 55, 40, 27, 40 y 25 pesos, respectivamente.

En mercados de Puebla, el precio del kilo de huevo y azúcar bajaron a 25 y 18 pesos, en ese orden; mientras que el kilo de jitomate, cebolla, limón y aguacate aumentaron a 15, 26, 34 y 38 pesos.

En tanto, en mercados de Mérida, el kilo de jitomate y del endulzante descendieron a 11 y 17 pesos; mientras que el de cebolla, el de limón, aguacate y huevo se elevaron a 21, 8.0, 55 y 26 pesos, de manera respectiva.

Previous Asesinan a policía en Coyoacán
Next Dos tornados dejan varios muertos en Alabama

You might also like

Destacadas

Avalan hoy candidaturas de Mancera y Napo

Miércoles 06 de junio de 2018. En dos casos que sentarán precedente para futuras candidaturas al Senado por la vía plurinominal, la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial

Destacadas

BMV cierra por tercera jornada al alza

Miércoles 27 de marzo de 2019.- La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este miércoles con ganancias por tercera sesión consecutiva. El movimiento ubicó a la plaza contraria a sus pares en Wall Street,

Estados

Agravan lluvias emergencia en Reynosa

Jueves 21 de junio de 2018.- Las intensas lluvias continuaron esta mañana agravando la emergencia en Reynosa y tornándose ya en crisis humanitaria por tantas colonias inundadas. Gente deambulando en calles encharcadas, militares rescatando

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply