Alerta amarilla por altas temperaturas en la CDMX
marzo 3, 2019 104 Views

Alerta amarilla por altas temperaturas en la CDMX

Domingo 03 de marzo de 2019.- El gobierno capitalino activó la alerta amarilla para 11 alcaldías, debido al pronóstico de temperaturas altas que se registrarán durante este domingo.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgo y Protección Civil del gobierno local detalló que la alerta es para las alcaldías Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo Tlahuac, Venustiano Carranza y Xochimilco.

La temperatura máxima promedio esperada para este día se ubica entre 28 y 31 grados centígrados por lo que, la dependencia del gobierno capitalino recomendó aumentar el consumo de líquidos, usar ropa fresca y de color claro, además de utilizar gorra, sombrero o sombrilla.

Previous Dólar cotiza 18.84 pesos en promedio en terminal aérea capitalina
Next Sedena debe dar a conocer proveedores, servicios y pagos por obras

You might also like

Destacadas

Tijuana registra 21 ejecuciones durante el fin de semana

Martes 25 de septiembre de 2018.- Al menos 21 personas fueron asesinadas durante este fin de semana, sumando 160 homicidios durante septiembre en la ciudad. Jaime Estrada, de 42 años, murió tras recibir un balazo en

Destacadas

Encuentran muerto a un comandante de Policía municipal de Guerrero

Martes 12 de diciembre de 2017.- El cuerpo de un hombre fue hallado la tarde de este lunes en la cabecera municipal de Tlapa de Comonfort, región de La Montaña

Destacadas

El caso Odebrecht logró la renuncia de un presidente, en México no pasa nada

Viernes 23 de marzo de 2018.- La división de poderes en Perú ha causado presiones al gobierno, al grado que ayer se registró la renuncia del presidente Pedro Pablo Kuczynski.

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply