Conacyt emite convocatoria de Becas Nacionales 2019

Conacyt emite convocatoria de Becas Nacionales 2019

Martes 26 de febrero de 2019.- En tiempo y forma, el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) emitió este lunes la convocatoria de Becas Nacionales 2019.

Los interesados pueden consultar las bases para recibir este estímulo económico, al estudiar uno de los prosgrados registrados en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC).

El organismo informó que “las becas nacionales se pagarán en tiempo y forma y los alumnos recibirán la beca sin retraso alguno, será de manera oportuna y así seguirá ocurriendo en esta administración”.

Las modalidades incluyen doctorado, maestría y especialidad, y el compromiso de los becarios será destinar tiempo completo al posgrado y mantener una alta calidad académica.

De acuerdo con la convocatoria, la recepción de solicitudes inicia este 25 de febrero.

Para mayor información, las personas pueden consultar el enlace https://www.conacyt.gob.mx/index.php/el-conacyt/convocatorias-y-resultad….

Previous Este es el video que disgusto a Maduro: Jorge Ramos
Next México no representa amenaza para la seguridad nacional de EEUU

You might also like

Política

El Cártel de Sinaloa, hasta en la cocina

Lunes 15 de Mayo del 2017. Agentes de la Procuraduría General de la República ubicaron el pasado 4 de mayo el sitio en que se escondían cinco personas señaladas como

Destacadas

Ya puedes rastrear a quien tú quieras, con Google Maps

Miércoles 22 de Marzo del 2017.- Los usuarios de Google Maps ya podrán indicar sus movimientos a amigos y familiares por medio de la app, en una nueva prueba de

Destacadas

Trump nombra a su yerno como asesor principal

Martes 10 de Enero del 2017.- Jared Kushner, el yerno del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, trabajará en la Casa Blanca. Sin importarle los tintes de nepotismo y

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply