En este sexenio quedará establecida la democracia: AMLO

En este sexenio quedará establecida la democracia: AMLO

Viernes 22 de febrero de 2019.- Al conmemorar 106 aniversario luctuoso de Francisco I. Madero, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que en este sexenio quedará establecida la democracia como sistema de gobierno y como forma de vida en el país, en homenaje al expresidente originario de Coahuila, a quien calificó como “apóstol de la democracia”.

El mandatario federal aseveró que en el país no ha habido más democracia que la que hubo en el periodo del entonces presidente Madero, de quien dijo quería que se estableciera en México la democracia, en circunstancias muy difíciles, y que se respetara el voto de los ciudadanos.

“Recordar hoy a Madero, es firmar el compromiso de que vamos a hacer valer la democracia en el país, expresó López Obrador al encabezar la ceremonia conmemorativa en el Patio de Honor de Palacio Nacional.

Previous Hidalgo, Participarán niños en situación de calle en el Parlamento Infantil 2019
Next Dólar inicia en $19.60 a la venta en bancos de la CDMX

You might also like

Destacadas

Estados Unidos cede otra vez en el TLCAN

Jueves 12 de abril de 2018.- La Oficina del Representante de Comercio de Estados Unidos propuso un nivel de contenido regional del 75% para calificar a exenciones arancelarias para vehículos

Economía

Recortan analistas expectativas para economía de 2017 de 1.80% a 1.70%

Analistas prevén un dólar más caro y subieron sus previsiones para la inflación de 4% a 4.13%

Nacionales

Diputados suspenden discusión de reforma educativa

Martes 26 de marzo de 2019.- Debido a la falta de quórum fue suspendida la reunión de las comisiones unidas de Educación y Puntos Constitucionales de la Cámara de Diputados que

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply