Continuará GCDMX con litigio frente a empresa de monopatines Grin

Continuará GCDMX con litigio frente a empresa de monopatines Grin

Viernes 22 de febrero de 2019.- El gobierno de la Ciudad de México aseguró que continuará en el litigio jurídico con la empresa Grin quien se inconformó por el retiro de la concesión que le permitía operar scooters en diversas alcaldías de la capital.

En conferencia de prensa, la jefa de gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum rechazó que su administración esté en contra de alguna empresa en particular.

Expuso que el gobierno Federal impuso un plazo a todas las empresas que operan bicicletas sin anclaje y monopatines, todas cumplieron menos Grin por lo que continuará el litigio por parte de la Secretaría de Movilidad quien también indagará quién está detrás de este conflicto.

Ayer, la   Secretaría de Movilidad adelantó que el reglamento que expedirán para el funcionamiento de empresas que operan monopatines y bicicletas sin anclaje contempla  evitar espacios saturados por estas unidades, que cuenten con un seguro de protección para usuarios así como contar con un identificador oficial.

En el caso de los monopatines se busca establecer un límite de velocidad de 20 kilómetros por hora.

Previous Continúan los preparativos para la segunda cumbre Trump-Kim
Next Células madre son opción para tratar más de 115 enfermedades degenerativas

You might also like

Destacadas

Rescatistas encuentran cuerpo del joven desaparecido en el Lago de Guadalupe EdoMex

Martes 5 de diciembre de 2017.- El cuerpo de Diego, de 20 años de edad, fue encontrado esta mañana en el Lago de Guadalupe, luego de seis días de búsqueda,

Destacadas

Solicita CNDH protección para 4 mil personas desplazadas de Chiapas

CNDH solicitó a autoridades federales, estatales y municipales la implementación de medidas cautelares en favor de desplazados chiapanecos.

Política

Revientan sesión en el Senado

Martes 24 de Octubre del 2017.- Senadores del PAN, PRD y PT-Morena protestaron por el intento del PRI y el PVEM para procesar la destitución del titular de la Fepade,

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply