Autos de lujo y ranchos ligados a “ilícitos”, entran a subasta

Autos de lujo y ranchos ligados a “ilícitos”, entran a subasta

Viernes 22 de febrero de 2019.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció una nueva subasta de 66 vehículos de lujo relacionados con “ilícitos”.

“Este es otro lote que tiene que ver con 66 vehículos de lujo; machuchones. Son como 100 millones de pesos los que hay ahí, estos son asegurados de Hacienda, de ilícitos”, dijo en conferencia matutina en Palacio Nacional.

De acuerdo con el Presidente, también habrá otra subasta de casas, ranchos y hasta joyas y “todo se va a subastar porque necesitamos recursos para financiar la Guardia Nacional”.

Respecto a la subasta vehículos que se realizará el sábado y domingo, en Santa Lucía, Estado de México, comentó que se busca vender 218 automóviles.

Dijo que 548 personas se inscribieron para participar en la subasta y será hasta la noche de hoy cuando se acabe el plazo para el registro.

“En abril se van a vender 54 aeronaves, también los de los gobernadores. No es quitárselos porque son libres, pero si quieren quedarse con esos aviones los tienen que comprar”, añadió.

Previous Incendian con bombas molotov dos unidades del Mexibús en Ecatepec
Next Analiza Congreso eliminar el Horario de Verano

You might also like

Destacadas

Migrantes en Chiapas preparan camino para la CDMX

Jueves 11 de abril de 2019.- Un grupo de migrantes cubanos y africanos que están varados en Chiapas, preparan un víacrucis para llegar a la Ciudad de México y seguir

Política

Las cinco guerras de Guerrero

Jueves 09 de Marzo del 2017. El 21 de febrero pasado dos jóvenes fueron detenidos en una gasolinera de Tixtla por la policía comunitaria. Varios testigos presenciaron el arresto. Al

Estados

Iniciara con mil 950 elementos la Guardia Nacional en Guerrero

Lunes 03 de diciembre de 2018.- Tras la conformación de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, que suple al Grupo de Coordinación Guerrero (GCG), el

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply