Autos de lujo y ranchos ligados a “ilícitos”, entran a subasta

Autos de lujo y ranchos ligados a “ilícitos”, entran a subasta

Viernes 22 de febrero de 2019.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció una nueva subasta de 66 vehículos de lujo relacionados con “ilícitos”.

“Este es otro lote que tiene que ver con 66 vehículos de lujo; machuchones. Son como 100 millones de pesos los que hay ahí, estos son asegurados de Hacienda, de ilícitos”, dijo en conferencia matutina en Palacio Nacional.

De acuerdo con el Presidente, también habrá otra subasta de casas, ranchos y hasta joyas y “todo se va a subastar porque necesitamos recursos para financiar la Guardia Nacional”.

Respecto a la subasta vehículos que se realizará el sábado y domingo, en Santa Lucía, Estado de México, comentó que se busca vender 218 automóviles.

Dijo que 548 personas se inscribieron para participar en la subasta y será hasta la noche de hoy cuando se acabe el plazo para el registro.

“En abril se van a vender 54 aeronaves, también los de los gobernadores. No es quitárselos porque son libres, pero si quieren quedarse con esos aviones los tienen que comprar”, añadió.

Previous Incendian con bombas molotov dos unidades del Mexibús en Ecatepec
Next Analiza Congreso eliminar el Horario de Verano

You might also like

Estados

Balaceras en Reynosa dejan seis civiles muertos

Jueves 12 de abril de 2018.- Seis civiles inocentes, cuatro hombres y dos mujeres, murieron a consecuencia de los enfrentamientos que se registraron el miércoles en Reynosa, Tamaulipas. Aunque la

Economía

Nuevo gobierno es una esperanza para los que menos tienen: sector inmobiliario

Martes 10 de julio de 2018.- El sector inmobiliario “ve con muy buenos ojos” la llegada del próximo gobierno, dijo el presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI),

Nacionales

Detienen en Chiapas a hombre con pasaportes falsos para Duarte

TAPACHULA, Chis., 18 de noviembre de 2016.- Elementos de la Policía Federal detuvieron en el aeropuerto de Tapachula, Chiapas, a una persona con pasaportes falsos con la foto del gobernador

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply