Alumno apuñala a su maestra porque lo expulsaron de la secundaria

Alumno apuñala a su maestra porque lo expulsaron de la secundaria

Jueves 21 de febrero de 2019.- Un adolescente de 14 años de edad apuñaló a su maestra como acto de venganza, luego de que la docente descubrió que el alumno llevaba cuchillos entre sus pertenencias, razón por la que fue expulsado de la Secundaria Técnica Número 30, de Calpulalpan, Tlaxcala.

Medios locales detallaron que el alumno, identificado como Gael, acudió a la secundaria un día después de ser expulsado, brincó la barda del plantel escolar, llegó al salón de la maestra Beatriz “N”, de 48 años de edad, y la apuñaló en al menos siete ocasiones.

La docente fue atendida por elementos de la Cruz Roja y trasladada a un hospital local, donde se le reporta estable y fuera de peligro. Mientras que la Procuraduría General de Justicia del Estado inició una investigación por el delito de lesiones calificadas.

Hasta el momento, el agresor no ha sido localizado, ya que tras perpetrar el ataque huyó del lugar.

Previous Estados Unidos acusa a hijos de 'El Chapo' por narcotráfico
Next Estalla huelga en la Universidad Autónoma Chapingo

You might also like

Destacadas

Confirma Megacable ciberataque

Martes 6 de noviembre de 2018.- Megacable confirmó que sus sistemas informáticos fueron víctimas de un ciberataque y remarcó que el hackeo no tuvo afectación sobre la prestación de servicios de video, voz

Destacadas

Trump espera sentado pacto con demócratas

Sábado 29 de diciembre de 2018.- El presidente Donald Trump aseguró hoy que está esperando a los congresistas demócratas en la Casa Blanca para hacer un trato sobre la seguridad fronteriza de Estados Unidos, con el objetivo de poner fin al cierre parcial de la Administración, que cumple

Opinión

El primer gran edificio construido para zonas sísmicas

Viernes 19 de Enero de 2018. Considerado por muchos el primer rascacielos de México, el edificio de La Nacional fue por muchos años un ícono del centro de la capital.

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply