Un gobierno que se aísla está destinado al fracaso: Coparmex

Un gobierno que se aísla está destinado al fracaso: Coparmex

Miércoles 20 de febrero de 2019.- La Confederación Patronal de la República Mexicana, aseguró que ningún presidente de México como Andrés Manuel López Obrador había dañado el patrimonio público y dejó en claro que los empresarios “nunca han perdido permiso y no lo harán ahora para trabajar en favor de los temas sociales”.

El presidente del sindicato patronal Gustavo de Hoyos recomendó al presidente López Obrador supere actitudes autoritarias porque “un gobierno que se aísla está destinado al fracaso”.

En el marco de la celebración del Día Mundial de la Justicia Social, el líder de los patrones condenó las descalificaciones del jefe del ejecutivo contra la sociedad civil, la cual no solo considera que esta cooptada por las empresas sino que son parte del conservadurismo.

El dirigente de la Coparmex, sentencio que un gobierno que se aislada está destinado al fracaso, en mal momento para sus planes de crecimiento económico.

En cuanto a la cancelación del aeropuerto de Texcoco el presidente de Coparmex aseguró que es el más grave daño patrimonial que presidente alguno ha hecho a la nación.

Agregó que no debe haber la menor duda de que las empresas seguirán aportando en lo individual y a través de las organizaciones con pleno respeto a las autoridades seguirán señalando cuando haya que hacerlo y estarán apoyando y acompañando cuando haya que revisar una acción de gobierno.

Previous Tribunal desecha queja de Grupo México para eliminar demandas por derrame en el Río Sonora
Next Destituyen al juez Anuar González Hemadi, conocido por otorgar amparos a los “Porkys” de Veracruz

You might also like

Opinión

AMLO, Bartlett y el nacionalismo energético

Martes 31 de julio de 2018. Con el nombramiento de Manuel Bartlett como futuro director de la Comisión Federal de Electricidad, Andrés Manuel López Obrador hizo un cálculo mucho más

Destacadas

Estrategia de seguridad se diseñó junto a la sociedad: Osorio Chong

CIUDAD DE MÉXICO, 01 de diciembre de 2016.- La estrategia de seguridad del gobierno de la República se diseñó, desde su origen, con la sociedad, y “no es una estrategia

Destacadas

El Mayo Zambada,¿transexenal y pluripartidista?

Martes 05 de marzo de 2019. Como ha ocurrido desde las últimas semanas, ayer aparecieron narcomantas en varios estados del país, en las que presuntamente el líder del Cártel de

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply