Llega a Venezuela ayuda médica de Rusia

Llega a Venezuela ayuda médica de Rusia

Miércoles 20 de febrero de 2019.- Dos agencias de noticias rusas informaron este miércoles que un cargamento de medicamentos y equipos médicos rusos arribó a Venezuela.

Los informes de las agencias de noticias estatales RIA-Novosti y Tass no indicaron el tamaño total del envío ni los detalles de su contenido. RIA-Novosti citó a una fuente diplomática diciendo que el embarque de ayuda fue hecho bajo la supervisión de la Organización Mundial de la Salud.

Rusia es un aliado del presidente venezolano Nicolás Maduro, quien está siendo desafiado por el líder de la oposición Juan Guaidó en un recrudecimiento de la crisis política del país.

Guaidó ha estado recabando apoyo internacional para su desafío contra Maduro y pidiendo ayuda internacional de emergencia.

Maduro ha prometido que bloqueará la entrada de ayuda a Venezuela, diciendo que el programa es parte de un intento de golpe de Estado liderado por Estados Unidos.

Previous Prevén temperaturas mayores a 40 grados en siete estados
Next Tribunal desecha queja de Grupo México para eliminar demandas por derrame en el Río Sonora

You might also like

Nacionales

Anaya, Zavala, PRD y Ferriz le dan con todo a Meade tras su destape

Lunes 27 de noviembre de 2017.- Ricardo Anaya, presidente nacional del PAN, afirmó que da igual quien vaya a ser el candidato del PRI, ya que será derrotado por el

Destacadas

Buenos hábitos de sueño y relajación ayudan a combatir el estrés

La higiene del dormir, las técnicas tanto de relajación como para saber descansar y las actividades de recreación que fomentan el autocuidado son métodos sencillos que ayudan a enfrentar las

Destacadas

Obras de Teatro Puebla, Cdmx y Oaxaca

Viernes 13 de Octubre del 2017. PUEBLA Teatro Principal de Puebla Calle 8 Oriente s/n, Centro, 72000 Puebla, Pue. La Dama de Negro La Dama de Negro es teatro dentro

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply