Dictan sentencia a sujeto que asesinó a su esposa

Dictan sentencia a sujeto que asesinó a su esposa

Miércoles 20 de febrero de 2019.- Un hombre asesinó a su esposa para iniciar una nueva vida junto a otra mujer.

De acuerdo con El Diario de Chihuahua el sujeto fue sentenciado a 31 años de cárcel  y a pagar 760 mil pesos como reparación de daño.

El hombre de nombre Daniel Armendáriz Baca aceptó ser el responsable del homicidio contra su concubina registrado el pasado 4 de marzo de 2018.

El cadáver de la víctima fue encontrado en un terreno baldío ubicado a espaldas del domicilio familiar, ubicado en la calle Praderas de Tulipán y Mar de la Plata del fraccionamiento Arecas etapa I.

Armendáriz Baca asfixió con sus manos a su concubina para luego sumergirla en un bote de agua hasta cerciorarse de que muriera.

Previous Reprueba Sheinbaum suma de perredistas a filas de Morena
Next Cancelan miles de vuelos en EEUU por tormenta

You might also like

Destacadas

Trascendió

Miércoles 3 de enero de 2018. Que al igual que en Tlaxcala, en Zacatecas gran parte de la militancia priísta se quedó fuera del recinto en el que se presentó

Destacadas

Desaparecen 3 pescadores en altamar

Jueves 17 de enero de 2019.- Familiares reportaron la desaparición de tres pescadores que salieron del puerto de Frontera, Centla, desde el pasado lunes y no han regresado hasta este jueves.

Estados

Aplicarán descuentos a maestros de Oaxaca

Jueves 09 de Noviembre del 2017.- La autoridad educativa en Oaxaca informó que revisa las faltas injustificadas que afectan los servicios escolares y que se aplicarán los descuento a los

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply