Destituyen al juez Anuar González Hemadi, conocido por otorgar amparos a los “Porkys” de Veracruz

Destituyen al juez Anuar González Hemadi, conocido por otorgar amparos a los “Porkys” de Veracruz

Miércoles 20 de febrero de 2019.- El Consejo de la Judicatura Federal confirmó este miércoles la destitución del juez Anuar González Hemadi, por corrupción.

De acuerdo con un comunicado emitido por la dependencia, el juez de Distrito de Veracruz actuó “en contra de constancias y errores inexcusables en un caso de pederastía”.

Esto, luego de que otorgara amparos a los jóvenes denominados “Porkys de Veracruz”, quienes habrían incurrido en la violación de una menor de edad.

“Las decisiones jurisdiccionales deben generar un cambio social mediante sus precedentes, jamás estar sujetas a intereses particulares o económicos”, explicó el CJF.

En tanto el Ministro Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Arturo Zaldivar escribió en su cuenta de Twitter

“No se tolerarán actos de corrupción ni negligencia inexcusable, sobre todo en delitos sexuales contra las mujeres y menores de edad. Demuestro con hechos mi compromiso en la transformación del #PJF”.

Previous Un gobierno que se aísla está destinado al fracaso: Coparmex
Next Trump habla con Abe sobre su próxima cumbre con Kim Jong-un en Vietnam

You might also like

Destacadas

Empleos manufactureros registran en abril su menor nivel de crecimiento en 9 años

Martes 18 de junio de 2019.- El personal ocupado de la industria manufacturera del país reportó una variación de 1.13 por ciento anual durante abril, lo que representó su menor nivel de

Economía

Propone Anaya bajar 50% el IEPS; se pagarían dos pesos menos por litro de gasolina

Viernes 06 de Enero del 2017.- El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, propuso bajar dos pesos el precio de las gasolinas y el diésel. El también aspirante

Destacadas

Cae uno de los “más violentos” del cártel de Tláhuac

Miércoles 09 de Agosto del 2017.- La Procuraduría capitalina informó sobre la detención de un integrante de primer nivel de la banda de narcomenudistas conocida como el Cártel de Tláhuac.

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply