La primera fotografía en 100 años de un leopardo negro

La primera fotografía en 100 años de un leopardo negro

Miércoles 13 de febrero de 2019.- El fotógrafo inglés Will Burrard-Lucas se adentró en una expedición en África y volvió de allí con mucho más que la experiencia “salvaje” que había soñado. Volvió con una foto histórica que está dando la vuelta al mundo: la de un leopardo negro, el felino que se había convertido en una leyenda porque no había sido visto en 100 años. Leopardo negro (Will Burrard-Lucas).

A sus 35 años, este amante de los animales, nacido en Inglaterra, cumplió un sueño que lo acompañaba desde que era un chico. Mientras recorría las llanuras de Kenia, en una noche bien oscura, sus cámaras captaron a ese mito con garras.

Tal como aseguró Burrard-Lucas al diario británico Daily Mail, el leopardo negro estaba al acecho de una presa. En la absoluta oscuridad. Primero lo confundió con una pantera —la cual también lo fascinaba—, pero luego vio las manchas características del pelaje de los leopardos.

Como explicó en el video, previo a la ansiada foto dispuso las cámaras para que la eventual captura sea perfecta. Para que ni la vegetación ni el paso del otros animales —o del leopardo mismo— taparan la lente. Por supuesto que lo de “la cámara”, es sólo una expresión. El fotógrafo dispuso una cámara específica en cada una de las direcciones en las que el animal podría entrar en cuadro. “Si el leopardo pasa por acá, lo tomaría esta cámara. Si pasa por allá, esta otra”, detalló.

Previous Mantiene SCJN suspensión contra Ley de Remuneraciones de los Servidores Públicos
Next Considera Trump interesante propuesta de pagar el muro con dinero de 'El Chapo'

You might also like

La imagen del día

Nogales se pinta de blanco

    Homenaje a los cinco muertos en accidente de Puebla

La imagen del día

Pueblo Mágico de Chignahuapan en Puebla

Las razones principales por las que este rincón poblano, merece ser conocido, no radican tanto en su encantador ambiente de casas blancas, ni en el esplendor de sus ocasos, que

La imagen del día

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply