No voy a levantar la huelga de hambre: Duarte

No voy a levantar la huelga de hambre: Duarte

Miércoles 30 de Agosto del 2017.- El exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, afirmó que no dejará la huelga de hambre que inició hace 14 días.

En una carta que hizo llegar a medios, Duarte anunció su decisión de continuar con esta medida de protesta.

“No voy a levantar la huelga de hambre aunque el domingo mis signos vitales disminuyeron a un estado crítico”, escribió en la misiva Duarte de Ochoa, preso en el Reclusorio Norte.

No voy a detenerme hasta que mis excolaboradores privados injustamente de su libertad, puedan tener las medidas cautelares que el nuevo sistema de justicia penal contemplan y que puedan llevar su proceso legal en libertad tal y como la ley lo señala”.

Javier Duarte responsabiliza a la juez Alma Aleida Sosa Jiménez por lo que pueda pasar a su integridad física, por prestarse “como instrumento político del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares”, a quien Duarte se refiere como “dictador Yunes”.

Y agregó que “está claro que en Veracruz prevalecen los intereses políticos que la propia justicia y el principio de inocencia, piedra angular del nuevo sistema, no existe”

Previous EPN quiso callar críticas de Claudio X. González, fundador de MCCI: NYT
Next Mexicano colabora en proyecto eléctrica más grande del mundo

You might also like

Destacadas

Trascendió

Sábado 29 de diciembre de 2018.- Que tiene un “impacto limitado” sobre la economía y, en consecuencia, sobre México el cierre de nueve departamentos (secretarías de Estado) en EU, derivado de

Destacadas

México es cuarto en producción mundial de alimentos orgánicos

Jueves 27 de diciembre de 2018.- En México crece cada día más el interés por los alimentos orgánicos, toda vez que existe mayor conciencia para adoptar una vida saludable y de

Destacadas

Gasolina sólo subirá de precio por inflación: Carlos Urzúa

Jueves 05 de julio de 2018.- Carlos Urzúa, propuesto por Andrés Manuel López Obrador como secretario de Hacienda en su próximo gabinete, sostuvo que no puede haber movimientos abruptos en

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply