Termina crisis de rehenes en Charleston, Carolina del Sur

Termina crisis de rehenes en Charleston, Carolina del Sur

Jueves 24 de Agosto del 2017.- Confirman la muerte de un empleado del restaurante Virginia; hay indicios de que el responsable padece una enfermedad mental.

La Policía local neutralizó al hombre que tomó como rehenes a un grupo de comensales del restaurante Virginia en Charleston, Carolina del Sur; el saldo, un empleado muerto y otra persona herida, informó el alcalde John Tecklenburg en conferencia de prensa.

El responsable de los hechos, quien fue baleado por el personal de seguridad, fue llevado a un hospital en estado crítico, el alcalde Tecklenburg lamentó la situación del sospechoso ya que todo indica que padece una enfermedad mental.

Sería un “empleado descontento” que retuvo a rehenes después de disparar a una persona en un restaurante en el centro de Charleston, Carolina del Sur, dijeron funcionarios, quienes descartaron que se tratara de un acto terrorista o crimen de odio.

Unos visitantes que almorzaban en ese local han declarado que un hombre negro y mayor, que vestía un delantal como si formara parte del personal de cocina del lugar y sostenía un revólver de pequeño calibre, cerró la puerta principal y aseguró que era “el nuevo rey de Charleston”.

Previous Ordenan recuento en Edomex
Next Apuesta PRD por los gobiernos de coalición

You might also like

Destacadas

Agreden helicóptero militar que interceptó narco avioneta en BC

Jueves 23 de Marzo del 2017.- Un grupo armado disparó armas de grueso calibre contra una aeronave de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) cuando ésta intentaba interceptar una avioneta que

Destacadas

Concluye curso de capacitación a más de mil 500 militantes en Sistema Acusatorio impartido por IFP

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de noviembre de 2016.- La Procuraduría General de Justicia capitalina y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) entregaron este viernes mil 504 reconocimientos a personal

Estados

Cierran parcialmente Paso Exprés por dos nuevos hundimientos

Miércoles 13 de junio de 2018.- La Coordinación de Protección Civil (PC) de Morelos cerró parcialmente el tránsito sobre el Paso Exprés, debido a dos nuevos hundimientos formados en el área

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply