Vinculan a proceso a cuatro hombres por ataque a una familia en la México-Puebla

Vinculan a proceso a cuatro hombres por ataque a una familia en la México-Puebla

Lunes, 21 de agosto de 2017.- Cuatro sujetos, presuntamente responsables de la violación de dos mujeres, así como del homicidio de un menor de edad en la autopista México-Puebla, fueron vinculados a proceso.

La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que a través de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI), presentó diversos datos de prueba contra los implicados.

El pasado 2 de mayo, los imputados presuntamente interceptaron a una familia en el kilómetro 87+990 de la autopista México-Puebla; al obligarlos a descender de su vehículo, uno de los agresores realizó disparos con arma de fuego privando de la vida a un menor de 2 años 9 meses de edad, asimismo, dos mujeres de 32 y 14 años fueron agredidas sexualmente por estas personas, además de que despojaron a todos de sus pertenencias, así como del vehículo.

Una vez que la Fiscalía General tomó conocimiento del hecho, remitió la indagatoria a la FISDAI, donde se iniciaron labores de inteligencia. Entre estas, dio seguimiento a cuatro equipos telefónicos que pertenecían a las víctimas y que les fueron robados por los agresores, con lo que se estableció una red de vínculos.

Derivado de lo anterior, agregó la Fiscalía poblana, se estableció la identidad de los probables responsables, y se implementó un operativo en San Martín Texmelucan, donde se logró el aseguramiento de los probables responsables identificados como: Emmanuel “N”, Carlos Giovany “N”, Senen “N” y Fidel “N”, mismos que fueron reconocidos por sus víctimas.

El 15 de agosto pasado, el agente del Ministerio Público adscrito a la FISDAI realizó formulación de imputación en la primera audiencia contra las personas señaladas.

Asimismo, dada la validez de los datos de prueba presentados el 18 de agosto del actual por el representante social en la audiencia de vinculación a proceso, llevada a cabo en la Casa de Justicia de Cholula, el juez de control determinó vincular a proceso a los cuatro por violación, en agravio de dos mujeres una adulta y una menor de edad, homicidio calificado contra un menor, así como robo y robo de vehículo.

Previous Oaxaca será sede del “Festival Revienta Huatulco 2017”
Next Sin estrategia, los negociadores del TLCAN en Washington

You might also like

Destacadas

En pleno Centro Histórico de la CdMx se desata una balacera

Martes 04 de septiembre de 2018.- Una balacera registrada en el Centro Histórico de la Ciudad de México dejó como saldo una persona muerta y tres heridos. Fue al interior

Estados

Sigue el derrame de diesel en Puerto Marqués

Martes 26 de marzo de 2019.- Elementos de la Secretaría de Marina realizan labores de limpieza manual en el sitio donde se hundió un barco remolcador el pasado lunes por

Estados

Grupo armado asalta a feligreses al salir de misa en Culiacán

Viernes 24 de agosto de 2018.- La inseguridad en la capital de Sinaloa sigue creciendo, y este jueves, en misa de las 08:00 horas, en la iglesia del padre Cuco, en

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply