Es Echegaray Consejero Político Nacional CNOP

Es Echegaray Consejero Político Nacional CNOP

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de noviembre de 2016.- El Secretario General de CNOP Sinaloa Salvador Echeagaray Sánchez se dio cita a la 2da Sesión de la Comisión Nacional Permanente de Gobierno de la CNOP Nacional, que preside nuestra líder, la Senadora Cristina Díaz Salazar, en equipo con el Coordinador Ejecutivo Jesús Hernández Peña, durante la reunión estuvieron presentes los 32 dirigentes estatales de Sector Popular y fueron testigos de la toma de protesta de la propuesta de los integrantes de Comisiones Nacionales de Procesos Internos Revisora de Recursos, de Honor y Justicia de la CNOP.

Teniendo como sede el auditorio nacional en Plaza República en Ciudad de México.

En el encuentro destacó el trabajo y empeño que ha realizado Salvador Echeagaray Sánchez como Secretario General de CNOP Sinaloa, mismo que le ha valido para hoy ser nombrado Consejero Político Nacional e integrante de la Comisión Nacional de Procesos Internos del CEN CNOP.

También tomaron protesta, las Diputadas Federales Sylvana Beltrones y Guadalupe Alcántara.

Por su parte el Secretario General Adjunto de CNOP; Alfredo Villegas Arreola, fue nombrado Consejero Político Nacional de procesos internos del CEN CNOP.

Durante la convocatoria a la Comisión nacional Permanente de Gobierno, se consideraron varios puntos entre ellos; la funcionalidad de CNOP la cual en su apartado II, inciso d), señala que se integra por ocho diputados locales y ocho federales pertenecientes a distintas entidades, integrantes de la CNOP, mismos que serán electos por el Pleno Nacional.

En una reunión productiva, se llevó a cabo la votación de la propuesta de los Consejeros que representarán al Sector Popular ante el Sexo Consejo Político nacional del PRI para el periodo estatutario 2016-2019.

Ahí mismo se dio a conocer que la convocatoria entrará en vigor el día de su publicación en los estrados del comité ejecutivo nacional y a través de la página electrónica oficial de la CNOP (www.cnop.mx).

Seguros de su compromiso, el Sector Popular seguirá respaldado y fortalecido con el trabajo de la Dirigente Nacional y secretarios estatales.

Previous Primera tormenta invernal y frente frío seis afecta territorio nacional
Next Hoy es el día Mundial de la Ciencia

You might also like

Estados

Más de 4 muertos y varios heridos accidente en Michoacán

Domingo 16 de diciembre de 2018.- Cinco mujeres murieron en un accidente ocurrido en la autopista Pátzcuaro-Lázaro Cárdenas, a la altura de Infiernillo, municipio de Arteaga, y 11 más resultaron

Economía

Mezcla mexicana cae a 53.53 dólares por barril

Viernes 01 de Diciembre del 2017.- La mezcla mexicana de exportación se cotizó en 53.53 dólares por barril, con una pérdida de 38 centavos respecto a la jornada del martes, informó Petróleos Mexicanos (Pemex). De acuerdo

Destacadas

Me gusta convivir, pero no soy alcohólico: Felipe Calderón

Domingo 10 de febrero de 2019.- Durante una entrevista para El Financiero TV, el ex presidente Felipe Calderón le confesó a la periodista Adela Micha que aunque le gusta convivir

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply