FOVISSSTE abre registro para créditos hipotecarios 2017

FOVISSSTE abre registro para créditos hipotecarios 2017

Miércoles 09 de Noviembre del 2016.- El Fondo de la Vivienda del ISSSTE (FOVISSSTE) abre hoy, y hasta el 23 de noviembre, el registro para sus derechohabientes participen en el Procedimiento Aleatorio para el Otorgamiento de Créditos Hipotecarios 2017.

En esta convocatoria se otorgarán  nanciamientos para aquellos trabajadores que deseen comprar una vivienda, construir en terreno propio, ampliar, reparar o mejorar su construcción.

Estos recursos serán asignados de enero a marzo del siguiente año. A través de un comunicado, la dependencia informó que la convocatoria es abierta a los derechohabientes activos que hasta hoy hayan cotizado al menos 18 meses en el FOVISSSTE y que soliciten el  nanciamiento por primera vez.

Los interesados podrán registrar sus solicitudes en las dependencias y entidades donde laboran, en los departamentos de vivienda del FOVISSSTE de todo el país, en sus organizaciones sindicales o a través de internet en la página www.gob.mx/creditofovissste, a partir de hoy y hasta el día 23.

El FOVISSSTE entregará 15 mil folios que se dará a conocer a través de un listado. Los bene ciados podrán iniciar el trámite de su crédito de manera inmediata. Aquellas solicitudes que no reciban folio, quedarán en espera para ser autorizadas, de manera progresiva y sujetas la disponibilidad  financiera.

Los solicitantes deben seleccionar, previo a la solicitud, la casa que desean adquirir, pues una vez autorizada su solicitud, contarán con 20 días para designar una entidad  financiera y generar su expediente.

Tendrán 40 días para completar la fase de asignación de vivienda y 30 días más para realizar la  firma de escrituras.

El Procedimiento Aleatorio para el Otorgamiento de Créditos Hipotecarios se llevará a cabo el 8 de diciembre en la Ciudad de México y de manera simultánea en las 31 entidades federativas.

Previous ¡A temblar! Donald Trump gana elección presidencial en EU
Next Ruiz Massieu: relación México-EU, estratégica y esencial para los mexicanos

You might also like

Internacionales

En negociación el TLCAN

Martes 27 de Junio del 2017.- Los sectores de seguros de México, Estados Unidos y Canadá se unieron para trabajar en conjunto en el análisis y revisión del Tratado de

Destacadas

Confirman un muerto y varios heridos en penal de Ciudad Victoria

Martes 18 de Abril del 2017.- El gobierno de Tamaulipas confirmó un muerto y cuatro heridos en los hechos violentos que se registraron este mediodía en el penal de Ciudad

La imagen del día

Las postales del desabasto de gasolina

    Y no pueden faltar los memes…

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply