Autodefensas de Teloloapan bloquean la vía Iguala-Ciudad Altamirano

Autodefensas de Teloloapan bloquean la vía Iguala-Ciudad Altamirano

Miércoles 09 de Noviembre del 2016.- Integrantes de la Policía Comunitaria Tecampanera  de Teloloapan bloquearon la carretera federal que comunica a la zona Norte con la Tierra Caliente de Guerrero, a dos días del enfrentamiento que sostuvieron con sicarios de la Familia Michoacana.

En la zona de Tierra Caliente y la Región Norte de Guerrero hay un despliegue de policías y militares a fin de evitar más enfrentamientos.

Los integrantes de la Policía Comunitaria Tecampanera tienen ocho de sus compañeros heridos de bala, tras el enfrentamiento que se suscitó en las inmediaciones de la comunidad de Almoloya, sobre la carretera que va de Teloloapan hacia Arcelia.

La protesta comenzó la mañana del miércoles 9 de noviembre, como una medida de presión a las autoridades del estado y la federación, para que se apliquen en la búsqueda de tres herreros que permanecen desaparecidos desde el viernes de la semana pasada, a los que intentaban rescatar cuando se suscitó el ataque de los miembros de la familia michoacana.

El bloqueo fue confirmado por el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, quien refirió que en la zona de la Tierra Caliente y la región Norte de Guerrero hay un despliegue de policías y militares con la intención de evitar más enfrentamientos como los del lunes.

Recordó que de los ocho lesionados que forman parte de la Policía Tecampanera, dos tuvieron que ser enviados hacia Chilpancingo debido a lo delicado de las heridas que presentaban, aunque se les declaró como estables.

Previous Vacuna terapéutica contra VIH reduce niveles del virus en animales
Next ONU reitera importancia de garantizar el derecho a consulta para pueblos indígenas

You might also like

Opinión

Trascendió

Lunes 25 de febrero de 2019. QUE en el PRI consideran que su próximo dirigente nacional, cuya convocatoria está próxima a salir, surgirá del sureste del país, ya que los

Destacadas

Asesina a edil del estado de Oaxaca luego de rendir protesta

Martes 1 de enero de 2018.- El presidente municipal de Tlaxiaco, Oaxaca, Alejandro Aparicio Santiago, falleció tras ser atacado a balazos,  a tan solo unas horas de que rindió protesta. Aparicio Santiago fue atacado por

Estados

Asesinan a balazos a Líder transportista de la CTM, en Tuxpan

Miércoles 11 de Octubre del 2017.- De al menos siete balazos fue ejecutado esta mañana el secretario general de Transportistas de la CTM de Tuxpan, Martín Salvador Soto, de 43

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply