Silvano: en manos de la Federación traslado de Mireles

Silvano: en manos de la Federación traslado de Mireles

Martes 08 de noviembre de 2016.- Pese a la solicitud hecha este martes por parte de José Manuel Mireles Valverde para ser trasladado al penal Mil Cumbres, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo puntualizó que será responsabilidad del gobierno Federal el destino y tramado del ex dirigente armado.

En entrevista, el mandatario dijo que será la defensa del líder y fundador de los grupos de autodefensa quien gestione ante las instancias correspondientes el traslado del penal número 11 con sede en Hermosillo, Sonora.

“El gobierno estatal no tiene injerencia en el sistema penitenciario federal y será ahí donde se determine a dónde irá Mireles. Yo no soy su defensa”, contestó el gobernador.

Este mañana, el comandante Mireles envió un audio en el que apelaba a la amistad que le une con el mandatario perredista y solicita su intervención para ser trasladado al penal Mil Cumbres, desde donde intentará recuperar su salud, vida y familia.

Previous Frente Nacional por la Familia busca reformar SCJN; acusa ideologías de ministros
Next CNDH reprueba dichos de magistrado sobre mujeres

You might also like

Opinión

Tercer debate:¿guerra o reconciliación?

Lunes 11 de junio de 2018.- El último debate entre los candidatos presidenciales será también la última oportunidad para saber si eso que llaman “el voto útil” tiene realmente posibilidades,

Destacadas

“Me llamas señor presidente”: Macron regaña a adolescente

Jueves 21 de junio de 2018.- Un adolescente que quiso parecer gracioso frente a sus amigos y cámaras de televisión terminó regañado por el propio presidente de Francia, Emmanuel Macron.

Nacionales

EU debe revertir política migratoria: Videgaray

Miércoles 20 de junio de 2018.- El gobierno de México no quitará el dedo del renglón y seguirá presionando a través de todos los frentes a las autoridades de Estados

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply