Margarita le exigirá a Ricardo Anaya que no abuse de su cargo

Margarita le exigirá a Ricardo Anaya que no abuse de su cargo

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de noviembre de 2016.- Margarita Zavala adelantó que mañana sostendrá una reunión con Ricardo Anaya, presidente nacional del PAN, y que le pedirá que haya claridad en el partido.

La panista aseguró que sólo con fortaleza y unidad el PAN podrá llegar a 2018 con posibilidades reales de ganar la presidencia.

“Lo importante es la claridad en un partido, lo que pido en un partido político es un tema democrático, que no haya abusos en el cargo, que no mande el dinero, sino que vayamos en esencia de lo que es un partido político, que vayamos fortalecidos, tenemos que llegar muy fuertes”, dijo.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Margarita Zavala indicó que las encuestas que la colocan en la delantera de los presidenciables son sólo una fotografía del momento electoral que se vive y que le sirven para buscar la fortaleza y la unidad.

“Es una fotografía que me ayuda a estar mucho más comprometida con los ciudadanos y en el PAN, porque la encuesta es completa, también tienen que tomarla en cuenta sobre todo en cuestiones de fortaleza y unidad”, dijo.

Previous Disfruta de la luna más grande de los últimos 70 años
Next Estado Islámico secuestra a unas 300 personas cerca de Mosul: ONU

You might also like

Nacionales

Reconstruirán escuelas tras sismo en Chiapas y Oaxaca

Lunes 18 de Septiembre del 2017.- La Secretaría de Educación Pública (SEP) trabaja para asegurarse de que los casi 200 mil estudiantes de Oaxaca y Chiapas que permanecen sin clases

Economía

Sindicato de trabajadores de VW pide aumento salarial de 12%

Jueves 10 de Agosto del 2017.- El Sindicato Independiente de Trabajadores de la Industria Automotriz Volkswagen de México (SITIAVW) presentó este jueves su emplazamiento a huelga, exigió un aumento salarial

Destacadas

Desata gasolinazo segundo día de protestas en Francia

Sábado 24 de noviembre de 2018.- La Policía francesa lanzó gas lacrimógeno y usó cañones de agua este sábado en París para dispersar a los manifestantes enojados por el alza

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply